Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CAMBIEMOS FUE UNA APLANADORA DE VOTOS QUE SE LLEVÓ 4 CONCEJALES y LA PRESIDENCIA DEL HCD

Octubre 23, 2017

La avalancha de votos a Cambiemos le otorgó 4 concejales a ingresar : Carlos Grigoriades, Mariana Casabone, Diego Vives y Monica Milano, los que se sumaran a Luis Sevenié ( Cambiemos Pro ) Luis Bories y Leticia Braun ( UCR que además solo termina mandato Nicolás Metzler ) por lo que ahora integrados conformarán un Bloque mayoritario de 7 concejales, en condiciones de asumir la titularidad y conducción del Cuerpo Deliberativo .-

Unidad Ciudana mantendrá los 5 concejales que ostenta en su Bloque hoy, en tanto que ingresan dos ediles: Juan Carlos Magallanes y Natalia Soledad Santos que reemplazarán a Berardo y Zaffora.

1PAIS quedrá con un Bloque de 2 concejales (ambos del GEN ) en tanto ingresa uno, Matías Nebot, que se sumará a Luciano Litre.- Mientras que cumplen mandato y no pudieron ingresar nuevamente Alejandra Gonzalez y Jorge Capotosti.

El Consejo Escolar fue para renovar mandato de las actuales Miriam Philipp de Cambiemos y Mariel Celoné de Unidad Ciudadana

 

www.fmaveyron.com.ar 
La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Facebook : Fm Aveyron 99.1 
Facebook : La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron 
FM Aveyron 99.1 @fmaveyron

 
 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia