CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC - Primera Clasificación en Rafaela. Muy buen sexto puesto de Alaux.°

Septiembre 04, 2015
El inicio de la actividad del Turismo Carretera en Rafaela, donde la categoría disputa la undécima fecha de su torneo, favoreció a Martín Ponte (Dodge) con el número 23, quien se quedó con la pole provisoria.

Con un tiempo de 1m27s241/1000, Ponte dominó el viernes con 45/1000 de ventaja sobre el campeón Matías Rossi (Chevrolet). El trío de punta lo completó Agustín Canapino (Chevrolet), quien había sido el más veloz en los ensayos, a 133/1000.

Más atrás se ubicaron Omar Martínez (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet) (75), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y Nicolás Bonelli (Ford).

Sergio Alaux tuvo un magnífico arranque en Rafaela que ya había mostrado que dicho potencial durante los entrenamientos, y a poco de salir a pista en la primera prueba oficial, metió una muy buena vuelta que lo ubicó a apenas 185 milésimas del poleman Martín Ponte que registró un tiempo de 1:27.241.

La performance del pigüense genera una gran expectativa en todo el equipo, que ahora esperá la tanda definitiva que se disputará mañana desde las 14.

Cabe señalar que Ponte -mantenga o no su tiempo y su posición de liderazgo- deberá penalizar largando último en su serie, lo que estaría ubicando a Alaux en un quinto lugar de clasificación. Por otra parte, es de destacar que generaron gran preocupación los accidentes que sufrieron Jonathan Castellano y Christian Ledesma, y particularmente el primero que debió ser hospitalizado y a pesar que se encuentra fuera de peligro luego de chocar contra el paredón, no podrá correr este fin de semana.

La clasificación tuvo a 26 de los 37 pilotos que giraron encerrados en un segundo. La actividad tal lo apuntado precedentemente, continuará mañana con una nueva práctica libre y la tanda cronometrada definitiva.
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia