TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

LAS FUERZAS POLITICAS LOCALES (HASTA AHORA SALVO 1PAIS) SUSPENDIERON TODA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA

Octubre 18, 2017

EL Comunicado dado a conocer a las 22:30 hs. del dia de la vispera  anunció : COMUNICADO CONJUNTO DE LAS FUERZAS POLITICAS LOCALES  (SALVO 1PAIS ) SUSPENDIENDO TODA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA ( recibido a las 22:30 hs miercoles 18-10-17): 
El frente Unidad Ciudadana, Cambiemos y Frente Justicialista Cumplir del Distrito de Saavedra, en vista a las elecciones del próximo domingo 22 de Octubre, en sintonía con la decisión tomada por las distintas fuerzas a nivel provincial y nacional y que habiendo expresado claramente nuestros pensamientos y propuestas, el electorado local ya cuenta con todos los elementos necesarios para tomar su decisión a través del voto. 
Ante los graves acontecimientos que son de conocimiento público, coincidimos en que este debe ser un momento de reflexión, prudencia y respeto por la verdad y justicia. Por tal motivo acordamos suspender las actividades proselitistas a partir de este momento.
Pedimos disculpas por los compromisos adquiridos anteriormente con los medios de comunicación y hacemos votos para que se llegue prontamente al total esclarecimiento de los hechos.
Juan Carlos Magallanes, Carlos A. Gregoriades, Rodolfo Matassi.

SOLICITAMOS LEVANTAR TODA PUBLICIDAD, SPOT, NOTA GRABADA O CUALQUIER OTRO TIPO DE PUBLICACIÓN QUE HAGA REFERENCIA A LA CAMPAÑA.

N DE LA R:  HASTA EL MOMENTO NO SE HABIA SUMADO EL FRENTE 1PAIS QUE  HOY INFORMARIA SU DECISIÓN DE ACUERDO CON LO QUE ESA FUERZA RESUELVA A NIVEL NACIONAL.  EN MEDIOS NACIONALES, POR EL CONTRARIO DE LO RESUELTO LOCALMENTE,  SI BIEN SUSPENDIERON ACTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL,  CONTINUAN   DIFUNDIENDO PUBLICIDADES Y DECLARACIONES  DE DIRIGENTES Y FUERZAS POLITICAS
--------------------------------------------------------------

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas." - "Siempre que llovió, paró" , todas las mañanas información, música, buen humor, tu participación y la opinión de Luis Walter; de lunes a viernes, a las 9: 30 hs, en la mañana de Fm Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Facebook : Fm Aveyron 99.1 
Facebook : La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron 
FM Aveyron 99.1 @fmaveyron 
Luis Walter 
Director
Pigüé 
Avda. Casey 561
(C.P: B8170Aaf )
Buenos Aires 
Argentina

Email: fmaveyron@gmail.com
Tel (054) (02923) 40 69 14
Cel (549) (2923) 15 41 79 14 ( whatsapp y sms )

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex