CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet FIBA - Los albicelestes le ganaron a Venezuela y quedaron primeros

Septiembre 04, 2015

El seleccionado nacional derrotó 77 a 68 a su par venezolano, en su última participación de la primera fase del Torneo FIBA Américas que se desarrolla en México.

El seleccionado argentino de básquetbol venció este viernes por la tarde a Venezuela 77-68 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal de México y logró su cuarta victoria consecutiva en igual cantidad de partidos disputados en el Preolímpico que entregará dos plazas para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El equipo de Sergio La Oveja Hernández completó la fase inicial con victorias ante Puerto Rico (91-86), Canadá (94-87), Cuba (96-64) y los venezolanos, y desde el domingo seguirá su participación en la segunda ronda del torneo, cuya final está prevista para el sábado 12.

La continuidad del certamen será con un grupo de ocho equipos que pelearán por los cuatro lugares en las semifinales. Argentina deberá enfrentarse a los cuatro equipos provenientes del Grupo A para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y meterse entre los cuatro mejores.  

Por otra parte Brasil quedó eliminado del Preolímpico de Basquet, a ser derrotado por Panamá 89-72.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio