CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol Infantil - Deportivo Argentino y Unión se presentaron en un Torneo de Escuelitas en Tornquist.

Octubre 16, 2017

El fuerte viento durante toda la jornada fue el único factor negativo para el multitudinario 22º encuentro regional de escuelitas de fútbol desarrollado, este lunes feriado, en el predio del Automoto Club Deportivo de Tornquist, con la presentación de los niños del Club Deportivo Argentino y Unión Pigüé. También estuvo presente la delegación de San Martín de Saavedra. 

Además de los chicos integrantes de la institución anfitriona, le dieron vida a la iniciativa Olimpo, Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca; Sporting, Rosario y MyM de Punta Alta; Deportivo Argentino y Unión de Pigüé; San Martín de Saavedra, Comercial de Ingeniero White, Atlético Ventana y Juventud Unida de Algarrobo, completando un número de alrededor de 700 participantes individuales.

Todo comenzó a mitad de mañana y se prolongó hasta media tarde donde se desplegaron un total de 11 canchas que se diagramaron en el predio de la institución azulgrana.

Las categorías 2008 a 2011 utilizaron 8 campos de juego armados en la cancha principal, mientras que 2006 y 2007 disfrutaron de tres de ellos en las canchas auxiliares.

El clásico del calendario deportivo de nuestro distrito contó con una muy buena oferta gastronómica, que incluyó la clásica ronda de asadores, además de otras opciones y un puesto con merchandising y fotos, tanto de la entidad organizadora como de los clubes visitantes.

fuente y foto: deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia