Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - Resultados de la sexta fecha del torneo de tercetos de la Asociación.

Octubre 16, 2017

Este fin de semana se jugó la sexta fecha de la segunda rueda del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación de Bochas "Jorge André" del Partido de Saavedra.

En las jornadas del fin de semana se dieron estos resultados:

Deportivo Argentino superó a Estrella del Sur en primera por 15 a 9 y en segunda por 15 a 3.

Unión de Tornquist se impuso ante Racing de Carhué por 15 a 1 en primera, aunque en segunda (se dio un partido muy ajustado) fue victoria de la visita por 15 a 14.

Sociedad Española perdió ante Atlético Saavedra en primera por 15 a 4 y en segunda por 15 a 14.

Círculo Católico de Obreros derrotó a Arroyo Corto en primera por 15 a 4, mientras que en segunda ganó la visita por 15 a 12.

La tabla de posiciones: en Primera la lidera Española con 9, le siguen Estrella y Atlético con 8 puntos, Racing, Unión y Argentino 7, Arroyo Corto 5 y Círculo cierra con 1 punto. En Segunda sigue mandando Arroyo Corto con 10, Racing y Atlético están con 9, Unión tiene 8, Estrella y Argentino 5, Círculo 4 y Española cierra con 3 puntos.

La próxima fecha será la 7° de la segunda rueda y tendrá la siguiente programación: Deportivo Argentino vs. Sociedad Española, Estrella del Sur vs. Unión de Tornquist, Arroyo Corto vs. Atlético Saavedra y Racing de Carhué vs. Círculo Católico de Obreros.

En cuanto a Tercera División, tras jugarse los partidos finales, se consagró campeón el equipo de Círculo Católico de Obreros (Calzada y Ferreyra) a la dupla de Arroyo Corto B (Bravo y Goy).

Fuente: Hernán Tranier (Semanario Vamos de Pigüé)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS