LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Yani Clair ganadora de los 6 K en Coronel Pringles.

Octubre 16, 2017

Se corrió en la mañana de ayer la primera de las tres carreras de la modalidad Cross que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Pringles, con la victoria de la representante pigüense Yani Clair en los 6 K femeninos.

El circuito elegido para esta primera oportunidad fue la pista de motocross de la Asociación Club Alumni, siendo la cal acondicionada para este evento. Del mismo se hicieron presentes atletas pringlenses como también de las ciudades de Bahía Blanca y Laprida. Se corrieron tres categorías distintas como la de 4k, 6 k y 8 k. al circuito delimitado de 200 metros. En la máxima divisional, la competencia de 8 kilómetros, el ganador fue el atleta oriundo de Bahía Blanca Lucas Machado, seguido por el hombre de Laprida Gerardo Díaz. El podio lo completó  Hernán Molina, quien fue el mejor pringlense clasificado y en el cuarto lugar quedó otro atleta local, Oscar Vallejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria