LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Handball Femenino - Las chicas del CEF 83 se consagraron campeonas en nuestra ciudad.

Octubre 15, 2017

El equipo de Cadetes Femenino del CEF 83 acaban de consagrarse CAMPEONAS PROVINCIALES al imponerse en la final ante Regatas de San Nicolàs por 23 a 20. Las dirigidas por Marcelo Pazos habìan llegado a la instancia decisiva con un punto de ventaja sobre el rival luego de la competencia todos contra todos.

Y lograron imponerse para desatar toda la algarabia de celebrar un campeonato provincial ante su pùblico.  Las pigüenses se impusieron en el certamen que tuvo lugar durante el fin de semana en el Gimnasio Claudio De Pietro del CEF, ante las representantes de varias ligas del territorio bonarense (Chivilcoy, Mar del Plata, Bahìa Blanca, San Nicolàs, Pehuajò). 

Fuente: semanario reflejos. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass