Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad.

Matías Cabrera ganó por knock out en su presentación como local en el Club Unión Pigüé.

Octubre 14, 2017

No pudo ser más auspiciosa la presentación por primera vez ante su público para Matías "El dañino" Cabrera que derrotó por nocaut técnico a los 45 segundos del 2º round a Braian "El terrible" Badillo de Carhué, en la pelea de fondo del festival de box que se desarrolló en el gimnasio Centenario del club Unión Pigüé.

El evento que organizaron en conjunto Walter "Pájaro" Cabral y la escuela de box Nueva Esperanza de Gabino Giménez tuvo un buen marco de público ya que según los organizadores pagaron entrada 270 personas.

Cabrera había derribado a su oponente en el cierre de la primera vuelta, y no dejó dudas en el inicio del segundo round cuando el árbitro Rubén Castro detuvo el combate a los 45 segundos y tras el conteo determinó el nocaut técnico del carhuense.

Hubo otras siete peleas, entre ellas una donde estaba en juego el título de la Liga bonaerense de box amateur, empataron en fallo divido Juan Cruz "Chaski" Apphelanz de Pigüé y Julio Acosta de C. Suárez, por lo que el título quedó vacante.

fuente: semreflejos.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU