CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball - Se está jugando en nuestra ciudad el Provincial de Cadetes.

Octubre 13, 2017

Con quince equipos, ocho de la rama masculina y siete en la femenina, está en plena disputa el Certamen provincial de hándball categoría cadetes que organiza el CEF 83 a través de la ABSOBA y que concluirá el próximo domingo.

Pasadas las 13 hs. se procedió al desfile inaugural del certamen en el gimnasio Claudio de Pietro de la entidad anfitriona, el Director del CEF 83 prof. Marcelo Pazos les dió la bienvenida, luego alumnas de Tela y de Gimnasia Aeróbica hicieron una presentación e inmediatamente comenzó la competencia.

Las chicas del CEF 83 debutaron con una victoria por 25 a 12 sobre Estudiantes de B.Bca y vuelven a jugar hoy viernes a las 19,30 hs. vs. Universitario de B.Bca, mañana 9,00 hs. vs. Independiente, 17,00 hs. vs. Talleres, el domingo a las 8,00 vs. vs. Estudiantes (Apebal) el único compromiso que irá en el colegio La Salle y cierran a las 13,00 hs. en el CEF vs. Regata. En la rama femenina se juega todos contra todos.

Mientras que los varones debutaban ahora vs. Independiente, mañana sábado a las 10 hs. vs. Tres Lomas, a las 14,00 hs., vs. Universitario de Bahía Blanca (en La Salle) donde cierran la fase de grupos. En la rama masculina juegan en dos zonas de 4 equipos c/u y después cruzan para el ordenamiento final. El partido que definirá el título irá en el CEF el domingo a las 14,00 hs.

fuente: semanarioreflejos.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex