Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Huanguelen y Unión de Tornquist adelantan su compromiso liguista en primera división.

Octubre 12, 2017

Atlético-Unión se enfrentan este viernes por la noche en Huanguelén, en el único partido adelantado de la sexta jornada

El enfrentamiento entre Atlético Huanguelén y Unión de Tornquist, por el torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se jugará este viernes como único adelanto de la sexta jornada del campeonato.

El encuentro entre los líderes de la zona C (ambos con 9) se disputará en el estadio "Juan Eduardo Christiani" de Huanguelén, a partir de las 19:30 el preliminar de Reserva y desde las 21:30 el partido de Primera división.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo en virtud de festejarse el domingo el Día de la Madre. La intención es permitir que los jugadores y los simpatizantes puedan compartir el domingo en familia.

Atlético tiene un recuerdo reciente y muy placentero jugando viernes por la noche. La semana pasada también se adelantó a la fecha del domingo y recibió a San Martín de Santa Trinidad, al que goleó por 6 a 3. Además, los dirigentes quedaron muy conformes por la afluencia de público y la recaudación. 

Unión de Tornquist viene de quedar libre. El Verde está bien perfilado, ya que ya tuvo su fecha de descanso y sigue como puntero del grupo.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO