CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Desgarro de Erbel Di Pietro que imposibilita el debut del pigüense en el Torneo.

Octubre 10, 2017

En el encuentro del viernes por la noche, el plantel de Racing tuvo la reaparición de Alejo Barrales y Héctor Martirena, quienes volvieron a jugar algunos minutos luego de sus lesiones; sin embargo, la plantilla no pudo estar completa, ya que no jugó el escolta Erbel De Pietro, quien sufrió un desgarro en los últimos días y estará algunas semanas sin poder jugar. El oriundo de Pigüé está descartado para el debut del próximo domingo frente a Belgrano de San Nicolás, por la primera fecha de la División Bonaerense.

Continuando con su camino de preparación para el debut en el Torneo Federal edición 2017/2018, el viernes el equipo de Racing Club de Chivilcoy jugó un nuevo encuentro amistoso (el primero en condición de local), recibiendo en este caso a Ciclista de Junín, equipo que jugará la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Y en una gran demostración, confirmando que el nivel mostrado en los amistosos fuera de casa no fue casualidad, los conducidos por Diego D’Ambrosio se quedaron con una enorme victoria por 91-81, jugando bien colectivamente y con individualidades que también se destacaron, como Matías Gómez (22), Leandro Cecchi (24) y Héctor Martirena (13) en su regreso luego de la lesión; del lado de la visita, los mejores fueron Juan Ignacio Laterza (21) y Nahuel Pacciotti (19). 

Racing de Chivilcoy (91): Lucas Andujar (5), Matias Gomez (22), Carlos Paredes (6), Leandro Cecchi (24), José Luis Pappalardi (9) (formacion inicial); Santiago Barrales (2), Héctor Martirena (13), Denis Bossarelli (2), y Alejo Barrales (8). DT: Diego D’Ambrosio.

Ciclista de Junín (81): Xavier Carreras (6), Juan Ignacio Laterza (21), Nicolás Mendyck (2), Karel Guzmán (6), Federico Oggero (3) (formación inicial); Nahuel Pacciotti (19), Gianluca Vismara (8), Sebastián Perussia (3), Nahuel Barrozo (4), y Alan Lezcano (9). DT: Guillermo Tasso.

Fuente: prensa racing de chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
dass
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA