LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

SEMANA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA, CHEQUEOS PREVENTIVOS GRATUITOS EN EL DISTRITO

Octubre 09, 2017

PIGüÉ: Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, por tal motivo la Secretaria de Salud Municipal adhiere realizando la semana de prevención.
La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.

DESDE ÉSTE LUNES 9 HASTA EL VIERNES 13 INCLUSIVE, CHEQUEOS GRATUITOS, PREVENTIVOS DEL CÁNCER DE MAMA.-  CRONOGRAMA :   HOSPITAL MUNICIPAL DE PIGÜE, toda la semana de 8 a 12 Hs.
SALA DE ARROYO CORTO, toda la semana de mañana.
SALA DE ESPARTILLAR, Lunes, Miércoles y Viernes, de mañana.
SALA DE GOYENA, Martes desde las 9:30 Hs.
SALA DE DUFAUR, Jueves de mañana.
HOSPITAL DE SAAVEDRA. Toda la semana de mañana.
SALA DUCOS. Miércoles y Jueves de mañana.
SALA JUAN MURGUÍA, Martes, Miércoles y Viernes de mañana.
SALA Bº EL ANGEL, Jueves de mañana.

Además para finalizar la campaña preventiva desarrollara una clase de ZUMBA abierta a la comunidad el sábado 14 desde las 15 Hs en el Playon y la Plaza de salud de la Av. Casella y el jueves 19 a las 20Hs. se realizara una charla abierta a la comunidad en el Auditorio del Hospital.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa