LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Rally - Eugenio Rosco Favre estará presente en la fecha del Campeonato Argentino en San Luis.

Octubre 03, 2017

Desde el próximo 6 de octubre la pujante San Luis recibirá la 5ta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, la fecha tendrá como epicentro la ciudad de Villa Mercedes. El pigüense Eugenio Rosco Favre formará parte de la misma. 

El campeonato que viene de correr ya en Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, tiene una nómina de casi 150 vehículos listos para participar de todos los puntos cardinales de la Argentina sumandose también pilotos de Chile y Paraguay.

La actividad en Villa Mercedes tendrá como epicentro el Parque Autódromo de La Pedrera donde se desarrollara el campamento y desde donde el “Centro de Mando de la Categoría” coordinará todas las acciones de los participantes. El lugar es lo más completo que se puede encontrar para el desarrollo de la actividad y cuenta con hospital, policía, base de operaciones, sala de reuniones para brieffing, etc. 

El evento prevee una dura competencia de velocidad y navegación para las dos grandes subdivisiones con la que cuenta el certamen, en Rally Raid y Navegación y contará con vehículos en la categoría Autos, Motos, UTV y Cuatriciclos.

Fuente: elinterior.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra