FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Deportivo Sarmiento como visitante goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano.

Septiembre 03, 2015

Deportivo Sarmiento por la zona C, en el adelantado de la fecha, goleó 3 a 0 a Tiro Federal de Coronel Suarez. Los goles Schroh, Toledo y Schilereff.

Matías Schroh adelantó al verdirrojo con un perfecto cabezazo, sobre los 35 minutos del primer tiempo. Tiro no tuvo respuestas y el segundo de la visita llegó por medio de Cristian Toledo, justamente un ex jugador del elenco de la Villa. Ya en el final del partiro, a los 37m del complemento, Gustavo Schilereff, que había ingresado hace un rato, convirtió el tercer gol.

El adelanto se debió a que Deportivo Sarmiento como viene haciendolo habitualmente tiene un compromiso por el torneo Federal el próximo domingo, viajando a Bahñia Blanca para jugar ese día con Liniers, desde las 15:30. 

Con este resultado Deportivo Sarmiento queda en la primera posición de la Zona C con once unidades, 2° Blanco y Negro (-1) y San Martín de Santa Trinidad con 8, 4° Unión Fútbol Club Pigüé (-1) con 5, 5° Boca Juniors (-1) y Puán Fútbol Club con 4, 7° Tiro Federal de Coronel Suárez con 3.

La fecha se completa el próximo domingo con los siguientes enfrentamientos (sexta fecha)

 

Zona “A”

Automoto * Tiro Federal (Puan)

Independiente * E. de Comercio

Racing Club * Unión (Tornquist)

Libre: El Progreso

Zona “B”

Peñarol (Pigüé) * San Martín (Carhué)

Peñarol (Guaminí) * San Martín (S)

Deportivo Argentino * Club Sarmiento

Libre: Atlético Huanguelén

Zona “C”

Boca Juniors * Unión Pigüé

Puan F. Club * Blanco y Negro

Libre: San Martín (Santa Trinidad)

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO