LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad adelantan el partido el viernes

Octubre 03, 2017

El pedido lo hizo el club de Pueblo Santa Trinidad y su par de Huanguelén, en un gesto para destacar, dio su conformidad.

El enfrentamiento entre Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad, correspondiente a la quinta y última fecha de la primera rueda del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, se adelanta para este viernes según quedó establecido en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Confrontarán en el estadio “Juan Eduardo Christiani” a partir de las 19:00 en Reserva y desde las 21:00 en Primera división.
El anticipo obedece a un pedido del club de la primera colonia alemana dado que el domingo los jugadores del Sanma serán homenajeados en el acto matutino de las Kerb (fiestas patronales) y a la tarde desfilarán con la Copa por el título logrado en 2016.
Sin dudas un gesto para destacar de la dirigencia de Atlético Huanguelén y otra muestra de la buena convivencia entre instituciones hermanas.

En otro orden, la fecha de divisiones inferiores suspendida el sábado pasado quedó reprogramada para el próximo sábado, ya sin ningún tipo de postergación dado que estará concluida la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
dass
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )