LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Cae banda liderada por presos de las cárceles de Saavedra y Bahia Blanca

Septiembre 30, 2017

Una organización familiar y criminal, que ideaba los hechos desde el interior de las unidades penitenciarias y que estaba a punto de robar en un banco y en una casa en el sur del país, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en la localidad de Bahía Blanca y zonas aledañas.

“Esta banda operaba y planeaba sus golpes desde el interior de las Unidades Penitenciarias que eran concretados por cómplices que estaban en libertad” dijo uno de los investigadores, quien explicó que “sabíamos que estaban por robar en un banco de Pedro Luro y viajar a El Bolsón donde tenían previsto un asalto a un domicilio particular donde mencionaban que iban a sustraer tres millones de dólares”.

De acuerdo a la causa judicial, sus integrantes era un hombre alojado en la Unidad 4 de Bahía (que hace poco tiempo logró la libertad) y su hijo, que purga condena en la Unidad 19 de Saavedra (ahora se le imputó este nuevo hecho), más otra hija, que fue apresada en las últimas horas en su casa.

En los allanamientos  se detuvieron en total a tres personas, entre ellos el líder, una de sus hijas (el otro hijo sigue en la cárcel) y un hombre más, que estaría vinculado al crimen de un policía neuquino.

“No solamente están vinculados a numerosos robos sino también que está probado que además comercializaban droga al menudeo, que venía desde el Gran Buenos Aires”, aseguró otro investigadores. Además, alquilaban las armas de fuego a barrabravas del Club Libertad (llamada La 12), entidad de fútbol de Bahía Blanca.

En los allanamientos , la Policía secuestró varios autos (entre ellos Toyota Avencis, Siena, Aveo), cinco pistolas, dos revólveres, una ametralladora, municiones, tres juegos de esposas, tres handyes, dos pullovers de la policía, máscaras que usaban en los hechos, celulares, joyas y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI n 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

Fuente: Ciudad Noticiasd de Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN