Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bahía Blanca: municipio echó a discapacitada por

Septiembre 03, 2015

María José Evangelista llevaba varios años empleada en la Municipalidad de Bahía Blanca, delegación de General Daniel Cerri, ingresando por el cupo de discapacidad. Desde hace un par de horas se quedó sin poder trabajar, en una decisión arbitraria e ilegal del gobierno massista, ya que se la culpa de haberse sacado una foto con Iván Budassi, el bahiense que es director de ARBA, referente del Frente para la Victoria y el sciolismo, opositor al gobierno comunal. Sin embargo, en el comunicado oficial se dice que es por "ausencias por enfermedad".- La fotografía en cuestión fue tomada en una reunión que Budassi, aspirante a la intendencia, mantuvo con vecinos. Compartió unos mates, sonrió para la foto, pero nadie se esperaba lo que pasaría después cuando “subieron” la foto... y “bajaron” a la trabajadora social.-  “No tengo una sola mancha en mi legajo. Tengo inasistencias justificadas”, fue uno de los mensajes de “Majo” apenas recibió la noticia en la voz del delegado en Gral. Cerri: “'Vos sabés quién dio la orden', me dijo. Es por una cuestión política. Soy militante desde los 12 años. Son las reglas de juego de este gobierno de turno”.

Quien es apuntado como responsable de esta medida es Roberto Ercoli, Secretario de Desarrollo Social del municipio, quien justificó el despido por las inasistencias de la mujer.

“Las respuestas de Ercoli fueron mentirosas. Dios lo perdone”, escribió en otro envío por Twitter la damnificada, que se queda sin obra social y con problemas de salud, según agregó en otro tuit.

Por su lado, Iván Budassi también lanzó una catarata de comentarios: “le notifican que la despiden por haberse juntado conmigo. Una vergüenza. Incalificable. Y las justificaciones, peor”. Luego, añade que “el comunicado de prensa del responsable municipal es patético y pone en evidencia que se busco con la medida”, y en otro remata men

//le notifica a @MajoEvangelista que la despiden por haberse juntado conmigo. Una vergüenza. Incalificable. Y las justificaciones, peor.  un “trato discriminatorio y persecución política, signos evidentes del moobing laboral ejercido”.

Imagen: La foto que originó un escándalo. En General Cerri, Budassi compartiendo un mate con vecinos, donde se ve a la empleada despedida

Fuente:  diariohoy.net

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio