Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Racing de Chivilcoy con el pigüense Di Pietro como una de sus máximas figuras se apresta para el torneo.

Septiembre 29, 2017

Este lunes, Racing jugará como visitante en Moreno ante Los Indios; el viernes 6 recibirá a Ciclista en el Estadio “Norte”, y el lunes 9 jugará la revancha en Junín, en partidos preparatorios conducentes al Torneo Federal A que se avecina. 

Luego de la victoria conseguida a principios de semana en Don Torcuato ante Caza y Pesca por 82-72, el plantel de Racing jugará tres encuentros amistosos más antes del debut en el Torneo Federal edición 2017/2018. Para este lunes a las 20 en la ciudad de Moreno, el plantel conducido por Diego D’Ambrosio tiene previsto jugar un encuentro amistoso ante el equipo de Los Indios, que jugará el Torneo Federal en la División Metropolitana.

A su vez, el para el próximo fin de semana esta previsto un “ida y vuelta” con Ciclista de Junín, equipo que jugará la próxima temporada del TNA. El partido de ida será el viernes a las 20 en el Estadio “Norte” del Club Racing, en tanto que la vuelta será el lunes 9 en el Estadio “Raúl Chuni Merlo” de Junín desde las 19.30.

En estos encuentros que quedan antes del debut, el cuerpo técnico de Racing intentará recuperar al base Alejo Barrales y el ala pivot Héctor Martirena, quienes no jugaron el pasado lunes en Don Torcuato por diferentes dolencias físicas. El resto está a disposición del técnico: Lucas Andújar, Erbel De Pietro, Carlos Paredes, Leandro Cecchi, José Luis Pappalardi, Matías Gómez, Santiago Barrales, Dennis Bossarelli y Gonzalo García. Recordamos que el debut de Racing en el Torneo Federal será el domingo 15 de octubre jugando como visitante en el Estadio “Fortunato Bonelli” de la ciudad de San Nicolás ante el equipo de Belgrano. 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar