CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador del cotejo en el que Bahiense supero a Alem.

Septiembre 29, 2017

"Seguimos punteros y tenemos que mantener eso" declaró el pigüense Esteban Silva, alero de Bahiense del Norte y goleador del partido, tras la victoria de su equipo sobre Leandro N. Alem por 88 a 74, que le permite mantenerse en la cima del certamen de primera división tras la fecha 14, aunque compartida con Villa Mitre.

  "Teníamos que reivindicarnos, ya que veníamos de perder con Liniers jugando un partido muy malo, en el que jugamos muy feo, para lo que solíamos hacer. Y este era un buen rival para volver a agarrar confianza y seguir arriba" agregó el goleador del encuentro, 29 puntos (5/9 t3, 6/7 t2 y 2/2 t1) que además tomó 4 rebotes.

 La victoria del local se cimentó también en la eficiencia de Pennacchiotti, quien a pesar de la marca rival, volvió a aportar en ambos tableros, anotando (25 puntos) y en el recupero. También fueron clave el despliegue de Luciano Fernández y el buen segundo tiempo de Andrés Barbero.

     En el visitante, en el 3ºC apareció Banegas siendo pieza importante bajo el tablero rival, pero sufrió la baja de Cinti por lesión. No obstante la regularidad de Larrandart y el manejo de Torre, le permitió hacerle fuerza al puntero, y llegó a ponerse a 7 puntos en varios pasaje del último cuarto. Pero jamás pudo achicar esa diferencia, ya sea por errar en el pase o bien por un oportuno triple del rival.

Ésta es la síntesis del partido

   -Bahiense del Norte (88): M. Peyronnet 2, J.P. Morán 3, A. Barbero 11, E. Silva 29, F. Pennacchiotti 25 (FI); A. Buzzo 5, L. Fernández 13, J.I. González 0, y F. Repetti 0. DT. A. Navallo

   -L. N. Alem (74): S. Torre 13, S. Cinti 12, D. Foulkes 5, H. Banegas 14, R. Gerhardt 9 (FI); J. Larrandart 21, G. Priore 0, M. Murphy 0, y F. Mandolesi 0. DT. A. Alvarez

-Cuartos: Bahiense del Norte 27-17, 43-32 y 65-51.

-Tiros libres: BdelN 18-22 y L.N. Alem 13-21.

-Cinco faltas: Barbero (BdN).

-Árbitros: Javier Sánchez y Sebastián Giannino.

El resto de la fecha:

 Estrella derrotó a El Nacional por 86 a 82 en el Luis Álvarez y recortó la distancia con los dos arriba. Por la zona baja de la tabla, Liniers consiguió un importante triunfo ante el colista San Lorenzo por 87 a 73 y Pueyrredón derrotó a Napostá por 82 a 68 a domicilio. Olimpo tuvo fecha libre.

Tabla de posiciones

   Así está la tabla: 1°) Villa Mitre y Bahiense, 39,5 puntos; 3°) L.N. Alem, 36 4º) Olimpo, 35,5; 5°) Estudiantes y Estrella, 34; 7º) Pueyrredón, 32,5; 8°) Liniers, 32 9º) El Nacional y Napostá, 31; y 11°) San Lorenzo, 30.

Próxima fecha

   En la 15ª jornada se enfrentarán: Pueyrredón-Villa Mitre, Estudiantes-Bahiense, Alem-San Lorenzo, Liniers-Estrella y El Nacional-Olimpo. Libre, Napostá.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO