CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Categorías del Sudeste - Ruben Guarino estará en González Cháves - 100 anotados en total.

Septiembre 28, 2017

Culminó la inscripción para lo que será la 8va fecha de las Mayores Del Sudeste en el escenario de “El Pingüino” de la localidad de Adolfo Gonzalez Chaves y llegamos a la centena!!!  Cifra record en lo que va de la temporada y sin lugar a dudas de los últimos años Son 100 los pilotos anotados al 8vo compromiso del año. El pigüense Ruben Guarino puntero del TC del 40 estará presente en la competencia. 

Son 14 las unidades de la mas potente, mientras que las cupecitas del 40 presentan 15 vehiculos. Mar y Sierras B tendrá 34 postulantes mientras que Minicross desembarca en el Pingüino con 37 unidades.

Novedades del TC del 40:

De pilotos que tuvieron presentes en esta temporada volverán los dos pilotos de La Madrid,  tanto Alfredo Pérez como Guillermo Cigorraga volverán luego de estar ausente en un dos y una fecha respectivamente. 

Por otra parte Maximiliano Mosse será otro los retornos que habrá este fin de semana, en este caso el piloto de Villa Cacique y Barker recuperó la planta impulsora y confirmó su presencia en Chaves y también en las dos últimas en Tres Arroyos. Un caso similar será el de Pablo Cernuda que trabajó tanto en el motor como en su unidad para poder competir este fin de semana y también en las dos últimas presentaciones.

Por último habrá un debutante, se trata de  Daniel Romeo,  padre de Mariano,  que estará con el auto de su hijo el cual probó  el domingo pasado en Gonzales Chaves con buenos resultados y se dará el gusto de debutar en la categoría.

TC Del 40: 15 autos
Yané, Edgardo
Guarino, Ruben
Cigorraga, Guillermo
Caresano, Valentín
Alvarez, Marcelo
Coldeira, Gustavo
Yané, Luciano
Perez, Alfredo
Gallego, Andres
Pogorzelsky, Alexis
Alberti, Carlos
Mosse, Maximiliano
Durand, Sergio
Romeo, Daniel
Cernuda, Pablo

 

Campeonato:

Tc del 40

Pos Piloto Puntos Kgs
1  Guarino, Ruben  295  40
2  Caresano, Valentin  256,5  40
3  Gallego, Andres  204  40
4  Alvarez, Marcelo  147  8
5  Cigorraga, Gillermo  138  26

Fuente: Fuerza-libre.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO