Pigüé: Asumieron los nuevos concejales y autoridades del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar del Distrito de SaavedraLRF - Todas las finales se jugaran en Pigüé - En Peñarol 1ra y reserva y en el Walter Alric las inferiores. Basquet Santa Fe - Ceci Basquet Club cayó ante Sport Cañadense como visitante - 15 puntos de Biscaychipy. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy triunfo en Derqui y sigue puntero de su zona - 6 puntos de De Pietro. Basquet Sur Bonaerense - Pigüe Basquet cayó en Río Colorado en tiempo suplementario y se quedó con el subcampeonato 2017.

LRF - 1ra División -Deportivo Argentino en su cancha recibe a San Martín de Carhué el domingo desde las 14 hs.

Septiembre 26, 2017

El partido de Primera se iniciará a las 14:00 debido a la celebración de la Fiesta de la Primavera en Pigüé.

Debido a la realización de la Fiesta de la Primavera en la ciudad de Pigüé, Deportivo Argentino y San Martín de Carhué llegaron a un acuerdo para jugar el próximo domingo a partir de las 12:00 el preliminar de Reserva y a las 14:00 el partido de Primera división, con validez por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Fue la principal novedad emanada de la reunión llevada a cabo este lunes por el consejo directivo que preside Ernesto Palenzona y en la cual se contó con la presencia de un par de integrantes de la nueva comisión directiva de Unión Pigüé, que desde hace unos días preside el ex jugador del club Agustín Briones.

El resto de la programación se cumplirá en los horarios habituales de las 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera división.

Por otro lado, se le dio lectura a una nota de agradecimiento enviada por el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad para Automoto, en virtud de “la excelente predisposición y atención” que tuvieron cuando sufrió la fractura de su muñeca el jugador Mirko Fibiger.

Divisiones inferiores

En otro orden, Empleados de Comercio hizo saber de la imposibilidad de presentarse con las divisiones inferiores en la fecha del próximo sábado, donde hace las veces de visitante de Atlético Huanguelén.

Se justificó en el hecho de que sus futbolistas están afectados a la participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se llevan a cabo a partir del 30 en la ciudad de Mar del Plata. En consecuencia, solicitó que los cotejos sean reprogramados.

Se solicitó a Atlético Huanguelén se sirva manifestar su conformidad con dicha reprogramación, debiéndose tener en cuenta que por ser parte de la zona A al final de la etapa clasificatoria quedarán dos fechas libres para equipararse con la zona B, que tienen más participantes.

Por lo tanto, los encuentros quedan suspendidos en su totalidad y se la resolución definitiva queda a la espera de la contestación de Atlético.

Por otra parte, por el mismo motivo Puan F. Club y Racing acordaron enfrentarse de la siguiente manera: el próximo sábado a las 12:00 en 8ª y 5ª y el lunes 16 de octubre –feriado nacional—también a las 12:00 en 7ª y 6ª. 

Por último, Club Sarmiento pidió se programen sus partidos de inferiores con Automoto (7ª y 8ª) y con El Progreso (5ª y 7ª) desde el mediodía del próximo sábado.

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
LEO´S GYM
 AldyMar
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN