Pigüé: Asumieron los nuevos concejales y autoridades del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar del Distrito de SaavedraLRF - Todas las finales se jugaran en Pigüé - En Peñarol 1ra y reserva y en el Walter Alric las inferiores. Basquet Santa Fe - Ceci Basquet Club cayó ante Sport Cañadense como visitante - 15 puntos de Biscaychipy. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy triunfo en Derqui y sigue puntero de su zona - 6 puntos de De Pietro. Basquet Sur Bonaerense - Pigüe Basquet cayó en Río Colorado en tiempo suplementario y se quedó con el subcampeonato 2017.

Atletismo - Yani Clair obtuvo un 8° lugar en su categoría en la Maratón Dino Tinelli de la Ciudad de Bolivar.

Septiembre 24, 2017

Este sábado 23 de setiembre a las 17, desde el Centro Cívico, se largó la 19° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la presencia de Marcelo Tinelli, que tuvo un recorrido de 10km por las calles de la ciudad de Bolívar. La pigüense Yani Clair obtuvo un 8° lugar en su categoría, mientras que Oscar René Velázquez culminó 24° en la suya. El resto de los pigüenses que compitieron en la misma.    

El atleta de 25 de Mayo, Mito Guerra, se quedó con la victoria y rompió los cronómetros con una marca de 30', que hacía tiempo no se podía bajar. Todavía permanece el record de Antonio Silio sin batir, pero esta vez se arrimaron.

Miguel Guerra estableció supremacía en la prueba, si bien tuvo resistencia de Rono hadta los útlimos 800 metros, donde cambió de ritmo y la definió ampliamente. El keniata radicado en Laprida manifestó haber estado con gripe en la semana , pero reconoció  que 'Mito' le ganó bien. En tanto Natalio Pensa de 25 de Mayo, se metió en la discusión y subió al tercer lugar del podio.

Nadia Rodríguez se quedó con la prueba femenina: Desde el inicio de la prueba sonó su nombre como candidata y así lo confirmó, ganando con autoridad. Esta vez aparacieron nuevas protagonistas como Belen Iardino de Tres Arroyos y Marcela Fernández de Napaleufú (localidad partido de Lobería), que lograron subir al podío con la ganadora de Laprida.

Los pigüenses que compitieron en la competencia y sus clasificaciones en sus categorías:

  • Oscar René Velázquez - 24° -37m24s
  • Juan Pablo Temperini - 58° 45m52s
  • Corina Arana - 16ta - 51m08s
  • Lorena Wagner - 23ra - 53m42s
  • Ignacia Larrañaga - 24ta - 53m49s
  • Yani Clair 8va - 44m14s
  • Luciana Larrea - 51ra - 1h03m03s
  • Liliana Lazarte - 23ra - 58m 16s
  • Maria Elsa Clark - 39° 1h 03m 02s 
Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO
CASA MOCHI
SODA SAN MARTIN