Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Moriatis con Ford ganó la final en La Pedrera, San Luis - Alaux culminó 27°

Septiembre 24, 2017

En una intensa carrera, Emanuel Moriatis fue el gran vencedor de la 11ª fecha del año para el Turismo Carretera en Villa Mercedes, la segunda posición fue para Agustín Canapino y Gastón Mazzacane completó el podio. Sergio Alaux que había partido desde la grilla número 27 finalizó en idéntica posición. En la segunda serie había terminado 10° a 14 segundos 749/1000 del ganador de la serie, Canapino.

En una final vibrante, friccionada y atractiva, Emanuel Moriatis volvió a la victoria en el Turismo Carretera tras más de siete años y medio, en esta oportunidad fue en la 11ª fecha del año en Villa Mercedes con el Ford alistado por el Martínez Competición. El piloto de Lanús una vez que tomó la punta se cuidó y protegió de los embates de Canapino, para de esa forma ser el gran vencedor y volver a darle una gran alegría a la gente de Ford.

La competencia en La Pedrera comenzó con Agustín Canapino tomando la punta pero seguido muy de cerca por Emanuel Moriatis, no obstante al de Ford no le alcanzaba para superar al arrecifeño. En el giro siete de la prueba se produjo uno de los tantos momentos importantes, ya que Agustín Canapino entró pasado en una de las variantes del circuito puntano y ahí rápidamente Moriatis metió el auto por dentro para ser el nuevo líder de la carrera. Momentos después, Norberto Fontana pudo doblegar a Gastón Mazzacane en una muy buena maniobra para colocarse tercero.

Canapino estaba inquieto, lo buscaba por todas partes al puntero, en el giro 17 fue por fuera y por muy poco no volvió al liderazgo, luego volvió a intentar por el sector externo, se rozan los autos y el de Chevrolet debió levantar para no tocar la pared. A falta de cuatro vueltas para el final, Gastón Mazzacane pudo recuperar el tercer lugar acechando a Norberto Fontana luego de un relanzamiento. La última carta, Canapino se la jugó en la última vuelta, aunque no le alcanzó para dar cuenta del “Mago Emanuel” que preservó muy bien su colocación.

De esta forma, con mucha satisfacción, desahogo y dedicada a Mauro Giallombardo, Emanuel Moriatis volvió al triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino, fue segundo y es líder del torneo, Agustín Canapino, tercero llegó Gastón Mazzacane en gran tarea, al igual que el cuarto, Norberto Fontana, quinto concluyó Facundo Ardusso, sexto fue Juan Martín Trucco, cerraron los diez, Okulovich, Ledesma, Castellano y Spataro.  

Agustín Canapino tiene 50 puntos en la Copa de Oro, 2° Facundo Ardusso 49.5.  Los otros integrantes de la fase de definición son Gastón Mazzacane 39, 4° Ledesma 38, 5° Castellano 37, 6° Silva 33.5, 7° Juan Martin Trucco 33, 8° Luis José Di Palma (31 puntos), 9° Matías Rossi 22.5, 10° Guillermo Ortelli 17, 11° Mauricio Lambiris 5, 12° Jose Manuel Urcera (3.5). 

La próxima fecha será el 8 de octubre en el trazado de Rafaela. 

Fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU