LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Derrota en 5ta de Olimpo en San Juan con Otondo y Cabral titulares.

Septiembre 24, 2017

Las categorías Menores de Olimpo y San Martín de San Juan son las que menos puntos sumaron en toda la temporada, pero ayer se enfrentaron y el Aurinegro fue más: sumó diez puntos producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. En la quinta división donde militan los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral la suerte fue esquiva y cayó en la provincia cuyana por dos tantos contra uno. 

De visitante la Cuarta se impuso 2-1 gracias a los goles de Luciano Tridico y Branco Soutullo, luego la Quinta perdió 1-2 pese al tanto de Claudio Castiglioni, y en el último turno la Sexta repitió el 2-1 a favor, en este caso por los dos festejos de Juan Ignacio Álvarez.

La jornada en Teléfonos se inició con una goleada: la Séptima venció 4-0 gracias a los tres goles de Ivan Tello y el restante de Marcos Agüero. Luego la Octava empató 1-1 por el gol de Gino Carrozzi y el sábado se cerró con la derrota de la Novena: 1-2.

El próximo fin de semana el rival del Aurinegro será Patronato. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Bahía, mientras que las categorías más chicas viajarán a Paraná.

FORMACIONES

CUARTA: Cingolani; Taddei, Acosta, Santos, Álvarez; Rosales, Tridico, Gallego, Coacci; Mársico y Soutullo. DT: Agustín Rosas.

QUINTA: Amann; Gómez, Walter, Cabral; Otondo; Soto, Guzmán, Sánchez, Sanhueza; Faur y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Schefer; Vidal, Cornejo, R. Fernández, Fedorco; Palacios, Quilodrán, Cortez, Di Buo; Álvarez y Mena. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldia, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Gramajo, Parra, Tello; Aversano y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Maciarello, Ginesi, Bleile, Núñez; Leguizamón, Ramacciotti, Cordi, Miranda; Hilfer y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Carreras, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Bárzola. DT: Oscar Fritz.

fuente:aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA