FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Agustín Canapino el mas veloz del viernes en La Pedrera - 26° tiempo para Sergio Alaux.

Septiembre 20, 2017

El arrecifeño dominó los entrenamientos y la primera clasificación en el autódromo de Villa Mercedes. De los 10 primeros, 8 son pilotos de Playoff. El pigüense Sergio Alaux clasificó en el 26° lugar a 1 segundo 627 milésimas de Canapino. 

Agustín Canapino (Chevrolet) fue indomable en el primer día de actividad y se quedó con el “1” en la primera clasificación del Turismo Carretera, que este fin de semana disputa la undécima fecha del campeonato y primera del Playoff, en el autódromo La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

   El arrecifeño, dueño de la última tanda de entrenamientos, logró imponerse provisionalmente tras plasmar en los relojes 1m 45s 452/1000, dos décimas más rápido que Josito Di Palma (Torino) y a Emanuel Moriatis (Ford), segundo y tercero respectivamente.

Gastón Mazzacane (Chevrolet), Matías Rossi (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Martin Trucco (Dodge), Juan Pablo Giannini (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge), completaron el Top 10.

   Cabe destacar que ocho de los diez mejores registros de hoy (a excepción de Giannini y Moriatis), pertenecen a pilotos integrantes de la Copa de Oro.

   José Manuel Urcera (Chevrolet), 15°; Mauricio Lambiris (Ford), 16°; Guillermo Ortelli (Chevrolet), 18°; y Juan Manuel Silva, 19°; tendrán la oportunidad de entremezclarse con los mejores mañana, cuando se lleve a cabo la segunda y decisiva clasificación.

   La misma se pondrá en marcha a las 15 y será televisada por la TV Pública.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Emmanuel obra