Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Comunicado y Reunión Zona VII de CARBAP

Septiembre 22, 2017

Estimados Productores: Les comunicamos que en la Reunión de Zona        VII de CARBAP   realizada  día 19/09/17 en la Asociación Rural de Tornquist hemos tratado varios aspectos relacionados al tema ARBA con la Subgerente de Coordinación Interior de ARBA  Sra. Alicia Del Valle Sabatini, quedando a difundir lo siguiente;

Beneficios que rigen en todo el territorio de los distritos de Púan, Tornquist y Villarino.

En virtud de la vigencia de la Ley 12.323 hasta el 31 de diciembre del 2019, las actividades Agropecuarias, de Comercio, Industria y Servicios, se encuentran alcanzadas con el beneficio del descuento del 50% en el Impuesto Inmobiliario, Impuesto a los Ingresos Brutos e Impuesto a los Sellos. Se informa que los beneficiarios del Impuesto Inmobiliario deberán solicitar su reconocimiento ante ARBA para poder acceder al descuento del 50%, mientras que para el Impuesto a los ingresos Brutos el beneficio está dado de pleno derecho, sin petición de parte interesada por Ley 14.200.

Impuesto Inmobiliario Complementario para todos los distritos de la Provincia.

Sr. Productor si Ud. tiene un establecimiento rural con más de una partida que funciona en su conjunto como una sola UNIDAD ECONOMICA y ha recibido el Imp. Inmobiliario Complementario le informamos que NO CORESPONDE esta aplicación.

Para todos los casos citados de necesitar más información consulte a su Agencia Local de ARBA  o  la entidad Rural de su distrito.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia