FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Ya se conoce el fixture del torneo nacional de ascenso Sub 18 en el que participará el Seleccionado de la Asociación.

Septiembre 21, 2017

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el fixture del Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones Sub-18 Damas, que se disputará del 5 al 8 de octubre en Concordia, Entre Ríos.

A diferencia de las ediciones anteriores, el certamen de este año se jugará de manera unificada (hasta 2016 estaba dividido en norte y sur) y otorgará tres ascensos a la zona Campeonato 2018.

La primera etapa del torneo (jueves y viernes) se jugará en dos zonas y Sudoeste integrará la “B”, junto a Entre Ríos, San Luis y Chubut. La “A”, en tanto, estará compuesta por Oeste de Bs As, Neuquén, Chaco, Sur de Córdoba y Oeste de Santa Fe. A semifinales clasificarán los primeros dos de cada grupo.

La cancha de agua del Centro de Desarrollo Deportivo NEA y la de arena del Club Salto Grande serán los escenarios del campeonato.

PARTIDOS DE SUDOESTE

-Jueves: 10.45 vs Chubut

-Viernes: 10.45 vs Entre Rios; 16.45 vs San Luis

Los horarios de los cotejos del sábado y del domingo dependerán de la posición en la que finalice en el grupo.

Fuente: asociación hockey sudoeste facebook  

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex