CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Tres fechas de suspensión para Tomás Monterubianessi.

Septiembre 20, 2017

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas a los jugadores Martín Aliberti (Independiente) y Tomás Monterubianessi (Peñarol de Pigüé).

En otras resoluciones de Primera división sancionó por 2 partidos  Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), con inhabilitación provisoria a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan) y por 7 días a Luis Amer (firmó planilla como kinesiólogo de Automoto).

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas Esteban Aranda (Empleados de Comercio) y a 5 amonestaciones Diego Cuello y Emmanuel Balzi (ambos de San Martín de Santa Trinidad) resultaron suspendidos por 1 encuentro.

En Reserva, en tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 1 partido a cinco jugadores: Cristian Lastape (Deportivo Argentino), Gerónimo Rodríguez (Peñarol de Guaminí), Patricio Achares (Peñarol de Pigüé), Facundo Labat (Automoto) y Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez).

 Divisiones inferiores 

En divisiones inferiores cuatro futbolistas merecieron 3 fechas: Mateo Ermantraut (5ª de Racing Club), Valentino Bucchi (6ª de Automoto), Guido Lucero (6ª de Empleados de Comercio) y Nicolás Seijas (6ª de San Martín de Carhué). 

Un encuentro recibieron Elías Brai (6ª de Boca Juniors), León González (6ª de Empleados de Comercio) y Cristian Ferreyra (7ª de Automoto), mientras por 15 días fue sancionado Matías Introcaso (director técnico de la 8ª de Boca Juniors).

Fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio