Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - La Asociación del SudOeste Sub 16 finalizó en el 8° lugar tras caer ante Mar del Plata B.

Septiembre 19, 2017

En su último partido, la Asociación del SudOeste cayó 4 a 0 frente a Mar del Plata "B" y concluyó octavo en el Torneo Regional Bonaerense Sub-16 que se desarrolló en Tandil. Una importante experiencia para un equipo prácticamente nuevo y un proceso que promete continuidad, según consigna la página de facebook de la Asociación.

La Asociación de Hockey del Sudoeste concluyó en el octavo puesto del Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-16, desarrollado del pasado jueves al último domingo en la ciudad de Junín.

El elenco dirigido por Andrés Vallejos redondeó una satisfactoria actuación, ya que se trató de un proceso de conformación del equipo prácticamente nuevo, teniendo en cuenta que ocho de las 20  jugadoras (tres de ellas categoría 2003) integraron por primera vez un seleccionado y tan solo ocho habían sido parte de un combinado de la AHS en 2016. Las restantes cuatro vistieron los colores de Sudoeste por última vez en 2015.

Durante todo el torneo, el representativo de la AHS disputó cinco partidos, saliendo victorioso en uno y cayendo en los otros cuatro cotejos, con un gol a favor y 12 en contra.

Una nueva participación de Sudoeste y otra experiencia para seguir creciendo y volver a consolidarse en los certámenes de selecciones a partir de la nueva etapa que comenzó a afrontar en los inicios del año en curso.

RESULTADOS

Primera fase – Zona “A”

>Sudoeste 0 – Asoc. del Centro 2; 

>Sudoeste 0 – Cuenca del Salado “B” 4; 

>Sudoeste 0 – Asoc. del Oeste “A” 2; 

>Sudoeste 1 (Manuela Asprea) – Fed. Tandilense “B” 0; 

RESULTADOS – Domingo 17 de septiembre

Por el 9º Puesto – Tandil “B” vs. Cuenca del Salado “A” 2-1
Por el 7º Puesto – Mar del Plata vs. Sudoeste “A” 4-0
Por el 5º Puesto – AHO vs. Bahía Blanca “B” 1-1 (3-2)
Por el 3º Puesto – Cuenca del Salado “B” vs. Noroeste 2-4
Por el Ascenso – Buenos Aires “B” vs. Centro 4-0

POSICIONES FINALES

1º Buenos Aires “B” (Campeón)
2º Centro de Buenos Aires (Ascendió)
3º Noroeste
4º Cuenca del Salado “B”
5º AHO
6º Bahía Blanca “B”

7° Mar del Plata "B"

8º Sudoeste
9º Tandil “B”
10º Cuenca del Salado “A”

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS