FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Segunda fecha del Clausura Liga Regional de Fútbol

Julio 31, 2015

Este fin de semana, mas precisamente el día domingo, se completará la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, la cual dio comienzo en el día de ayer con el triunfo como local de Deportivo Sarmiento por tres tantos contra uno sobre Unión Fútbol Club Pigüé. El equipo de Villa Brumana se había puesto en ventaja con gol de Emiliano Romero, llegando luego la arremetida del verdirrojo suarense, que con goles de Braian Ruffa en dos oportunidades y de Gustavo Schilereff puso cifras definitivas al marcador.

En nuestra ciudad habrá dos cotejos trascendentes, por un lado Deportivo Argentino recibirá al Club Peñarol en choque de punteros, mientras que en cancha del Club Sarmiento, el local que viene de caer ante su clásico rival se las verá con Atlético Huánguelen.

El fixture completo:  

Zona A: Racing Club vs Automoto, Club Unión (T) vs El Progreso y Empleados de Comercio vs Tiro Federal (P). Libre: Independiente

Zona B: Deportivo Argentino vs Peñarol (P), Club Sarmiento vs Atlético Huanguelén y San Martín (S) vs San Martín (C). Libre: Peñarol (G)

Zona C: Puan FC vs Boca Juniors, Blanco y Negro vs San Martín y Deportivo Sarmiento 3 Club Unión (P)1. Libre: Tiro Federal

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO