FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Ferro de Concordia cayó en partido preparatorio ante San Martín de Corrientes - 2 puntos de Fric.

Septiembre 18, 2017

San Martín de Corrientes ganó en su estadio  82 a 68 a Ferro, en un partido que le sirve a ambos de preparación para TFB 2017/18. Damián Peruchena con 24 puntos y Franco Aguirre con 7 rebotes y 8 asistencias además de 11 puntos, se destacaron en el ganador. El pigüense David Fric formó parte de la formación inicial de Ferro de Concordia y anotó dos puntos.  

La defensa y la tranquilidad para atacar le dieron a San Martin una diferencia en el juego que se fue plasmando en el marcador a medida que fueron pasando los minutos. Y terminó el primer cuarto ganando por 27 a 12.

El segundo periodo lo mostro mejor al visitante que supo cómo defender a San Martín, recuperó algunas pelotas, lo que hizo que ganara el cuarto y se acercara un poquito en el marcador. El primer tiempo termino 39 a 29 para los locales.

Ya en el segundo tiempo el local siguió defendiendo duro y atacacando con efectividad lo que hizo lleve el tercer cuarto y además agrandara la diferencia a 20 puntos yéndose al último descanso 61 a 41.

En el último periodo, San Martín metió un parcial de 7 a 0 en el comienzo del cuarto, lo que lo llevo a sacar la  máxima diferencia en el partido, (27 puntos), de ahí en más Ferro trato de acercarse un poco en el marcador y volvió a llevarse el periodo pero solo le alcanzo para perder por menos diferencia

Síntesis:

San Martin 82: Insaurralde 9, Gómez Brocal 7, Damián Peruchena 24, Aguirre 11, Luna 5 (FI). Zandomeni 4, Acosta 5, Fernando Peruchena 9, Olivetti 3, Gomez 5.

Director Técnico: Jorge Balbis

Ayudante Técnico: Fabián Noguera

Ferro: Oviedo 8, Ivetich 5, Bosch 9, Villanueva 13, Fric 2. (FI). Stanghelini 5, Rossi 9, Rivero 0, Bandero 9, Cabrera 8

Director Técnico: Ariel Blanc

Ayudante Técnico: Francisco Silvestrini 

27 – 12/39 – 29 / 61 – 41 / 82 -68

Arbitros : Piazza – Ramirez

Estadio: Gigante del Sur 

Fuente: Prensa San Martín de Curuzú Cuatiá

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio