Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gran Turismo de La Comarca - Un 1° y un 5° lugar para Javier Velázquez en Viedma . La categoría corrió junto al Turismo Nacional.

Septiembre 17, 2017

El piloto local Javier Velázquez y el bahiense Gastón Abate se adjudicaron las dos finales corridas este domingo en el autódromo de la ciudad de Viedma. Velázquez a su vez obtuvo el 5° lugar en la 1ra competencia. La carrera formó parte haciendo de soporte de la categoría nacional Turismo Nacional que se corrió ante un gran marco de público como es costumbre cada vez que estos bólidos recorren el territorio argentino. Los pilotos bahienses no pudieron completar el total de vueltas en las finales de la Clase 2 y la Clase 3, respectivamente. El de Villalonga, Adrián Percaz fue 16°.  

Uno de los grandes placeres del fin de semana, ver a nuestros pilotos del GTC junto a los máximos idolos del automovilismo argentino (Foto)

En la final de la Clase 2, Sebastián Pérez (Chevrolet Corsa) volvió a ser víctima de los problemas mecánicos, por lo que no pudo completar más de 10 giros en la competencia ganada por Jorge Vittar (Renault Clio), quien heredó el triunfo tras el recargo de Ever Franetovich (Renault Clio). 

Por otra parte, en la prueba decisiva de la divisional mayor, las esperanzas del local Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) duraron poco más de una vuelta. La victoria le correspondió a Leonel Pernía (Honda Civic), quien alcanzó su segundo éxito consecutivo.

Las fichas técnicas de la primer y segunda final del GTC se exponen a continuación:

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio