Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Olimpo en 5ta división con Otondo y Cabral sorprendió a River y lo venció en Buenos Aires.

Septiembre 13, 2017

Las tres categorías más grandes viajaron a Buenos Aires para jugar sus partidos pendientes ante River y la Quinta División con la presencia de los valores locales, Valentín Otondo y Nicolás Cabral,  vuelve a Bahía con el pecho inflado: con un remate de Nadir Hadad desde afuera del área se impuso 1-0.

La jornada se disputó en una cancha auxiliar del Monumental y se inició con la derrota de la Cuarta, que aguantó el empate durante el tiempo pero en el segundo no pudo y cayó 0-3. En el cierre del miércoles la Sexta perdió 1-3 pese al gol de Juan Ignacio Álvarez.

El sábado se jugará la próxima fecha de las Menores de AFA y allí Olimpo enfrentará a Estudiantes. Séptima, Octava y Novena viajarán a La Plata, mientras que las categorías más grandes recibirán al Pincha en el predio de Teléfonos.

(Informe: Ayelén Angerami. Foto: Sabadogol.)


FORMACIONES

CUARTA: Cingolani; Taddei, Gallego, Álvarez, Santos; Vascheto, Tridico, Rosales, Biondo; Coacci y Mársico. DT: Agustín Rosas.

QUINTA: Álvarez; Otondo, Gómez, Cabral, Rossi; Soto, Mussini, Guzmán, Hadad; Castiglioni y Faur. DT Daniel Faur.

SEXTA: Andrada; Riquelme, Vidal, Palacios, Cornejo; Di Buo, Fedorco, Quilodrán, Fernández; Poeta y Blanco. DT: Agustín Rosas.

Foto y fuente: Aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN