LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente. Turismo Carretera - Se confirmó la presencia de la categoría en Olavarría. Handball Masculino - Club Sarmiento venció a Estudiantes. La "hinchada revoltosa" de los alumnos de 6to año de la Escuela 14 Juan Manuel de Rosas de Pigüé Guillermo Jaim Etcheverry: "Es un escándalo que tras 12 años en el aula los chicos no entiendan lo que leen"

Tribunal de Penas - Dos fechas de suspensión para Matías Garay de Unión Pigüé.

Septiembre 13, 2017

Las 2 fechas de suspensión para Matías Garay de Unión Pigüé, se convirtió en el único pigüense suspendido de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Las otras sanciones en Primera división fueron las siguientes: 5 partidos para Luciano De La Canal de Empleados, de Comercio, y 1 cotejo para Martín Torres (San Martín de Carhué) y para Cristian Ermandraut (Puan F. Club).

En Reserva, 3 fechas mereció Federico Sierra (Tiro Federal de Puan) y 2 Eduardo Graham (Peñarol de Guaminí) y también Jonathan Lambrecht (El Progreso).

En divisiones inferiores, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 1 partido a Máximo Wasinger (7ª de Peñarol de Pigüé) y por 7 días a Darío García Pereira (director técnico de la 8ª de Empleados de Comercio).

Fuente: Nuevodíadigital.com.ar

Comentarios
HOTEL CENTRAL
CASA MOCHI
Alaux
LEO´S GYM
Go & Go Pizzeria
TODO POR UN PESO