Handball Masculino - Club Sarmiento suma su 2da victoria consecutiva en el Nacional de San Juan. La Mesa Agropecuaria Provincial respecto al aumento del inmobiliario rural en Bs. As. Asamblea del Foro Municipal de Seguridad del Distrito de SaavedraPigüé: Telefonos satelitales para Defensa Civil y BomberosAjedrez - Juan Pablo Etchepareborda el ganador del Blitz de noviembre del Club de Ajedrez Pigüé.

Basquet Valle Inferior - El equipo de Fiorido, San Martín derrotó al invicto Deportivo Patagones.

Septiembre 12, 2017

En la noche del viernes hubo doble jornada del básquet local para abrir la cuarta fecha. En el Alfredo Gerometta Sol venció a Villa por 105 a 59, mientras que San Martin dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido derroto al Deportivo Patagones por 98 a 87 en el Cirilo Martínez. 

En cancha de San Martin el partido había comenzado con un trámite parejo, donde si bien se prestaban el marcador, la diferencia nunca supero los cuatro puntos. 

El primer cuarto contó con muchas pérdidas y fue muy cortado desde las faltas. Los locales buscaron hacer diferencias con su juventud y velocidad. Mientras que los visitantes hacían uso de la serenidad que aportaba Carlos De La Fuente, el encargado de comandar los ataques del Depo. 

De esta manera el cuarto quedo 24 a 23 para el tricolor. 

En el segundo parcial las acciones favorecieron al conjunto Santo, con un gran porcentaje de tiro desde el perímetro y las rápidas transiciones de defensa – ataque, hicieron que el cuarto sea altamente favorable para ellos. 

Deportivo Patagones por su lado, no pudo con el gran ritmo de juego que proponían los dirigidos por Alejandro Fioridio. Esto sumado al bajo porcentaje en tiros de campo formaron un cuarto para el olvido en el equipo de Julián Riveros. 

A la vuelta del entretiempo, las acciones siguieron siendo favorables para los locales. Con grandes pasajes individuales y buenas decisiones ofensivas, lograron estirar las diferencias a su favor. A falta de dos minutos para terminar el periodo, San Martin llegó a sacar una máxima de 25. 

El Tricolor no le encontraba la vuelta a la defensa Santa, pero se las ingenió para reducir la distancia y cerrar el cuarto abajo por 74 a 57. 

En el último cuarto los visitantes fueron en busca de la remontada. A falta de ocho minutos para finalizar el partido, el Depo estaba abajo por diez. 

Una remontada que no pudo sostener por mucho tiempo. Ante un San Martin que con su juventud se las arregló para no ceder ante una situación límite y sacar adelante el partido. 

Finalmente el partido fue favorable a los locales por 98 a 87 y de esta manera el Deportivo Patagones perdió su invicto, pero sigue como único líder del torneo local.

 

SAN MARTIN 98 - 87 DEPORTIVO PATAGONES

Parciales: 23 – 24; 50 – 33 (27-7); 74 - 57; 98 – 87(24-30) ;
Gimnasio: Cirilo Martinez
Árbitros: Mauricio Grill – Mario Sauer

San Martin 98 

Franco Pulichino 17
Ignacio Arosteguichar 8
Tomas Toscani 5 (X)
Ian Reyes 24
Juan Liccardi 25 (f.i) 

Gian Pulichino 11 (X)
Angelo Basso 2
Giuliano Peralta 0
Camilo Castro 0
Marcelo Costilla 0 

DT: Alejandro Fiorido

Deportivo Patagones 87 

Emanuel Agrello 20
Tomas Lenschow 3
Carlos De La Fuente 25
Mario Alfaro 3
Daniel Ojeda 11 (f.i) (desc) 

Mauro Insaurralde 6
Alfonso Giménez 2
Ezequiel Lipiante 0
Juan Ignacio Franco 2
Martin Redi Belli 0
Damián Giunchiglia 11 

DT: Julián Riveros

fuente:noticiasnet.com.ar
 

Comentarios
SODA SAN MARTIN
 AldyMar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
felice y magno grupo ferreteria calle maipu
EL PROGRESO SEGUROS