Handball Masculino - Club Sarmiento suma su 2da victoria consecutiva en el Nacional de San Juan. La Mesa Agropecuaria Provincial respecto al aumento del inmobiliario rural en Bs. As. Asamblea del Foro Municipal de Seguridad del Distrito de SaavedraPigüé: Telefonos satelitales para Defensa Civil y BomberosAjedrez - Juan Pablo Etchepareborda el ganador del Blitz de noviembre del Club de Ajedrez Pigüé.

LRF - Puán Futbol Club e Independiente cambian la localía.

Septiembre 12, 2017

El enfrentamiento entre Puan F. Club e Independiente, válido por la segunda fecha del torneo Clausura, cambia de localía y el próximo domingo se jugará en la cancha “Benito Herr” del club de Pueblo San José, según la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La modificación obedece a que la Policía Comunal de Puan no puede brindar seguridad a ningún evento deportivo que se desarrolle en el ámbito de su competencia, a consecuencia de llevarse a cabo en la ciudad cabecera los festejos del Día de la Primavera, con bandas de renombre nacional, lo que obliga a afectar la totalidad de los efectivos policiales a brindar seguridad a tal evento.

La nota a la sede de la Liga fue enviada por el comisario inspector Juan Carlos Jaime, jefe de la Policía Comunal de Puan y las alternativas eran adelantar para el sábado en Puan (no se puede porque empieza el Clausura de inferiores y el “faraón” es local de Blanco y Negro), terminar antes de las 13:00 o cambiar la localía, lo cual asomó como lo más potable.

Cabe señalar que el domingo actuarán en Puan Kapanga y Vi-Em, en lo que serán los espectáculos centrales de la Fiesta de la Primavera. Además se presentará el reconocido DJ Tommy Muñoz, la banda local El Tercero en Discordia y se realizarán actividades en el marco del programa cultural EncontrArte.

Divisiones inferiores

En la reunión de este lunes quedó establecido que en caso de igualdad en puntos en el primero o segundo puesto de cada zona del torneo Clausura de divisiones inferiores, que se pondrá en marcha el próximo sábado, se aplicará el sistema olímpico para determinar quienes acceden a las semifinales.

Se ratificó que no habrá paréntesis alguno por el Día del Estudiante, según lo dispusieron los clubes en la reunión de la semana pasada, y también que se incorpora Puan F. Club con la 5ª división.

Fuente:nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA MOCHI
dass
 AldyMar