Patín Artístico - Excelente perfomance de Martina Hoffman en Termas de Río Hondo.Hockey Femenino - La Asociación del SudOeste Sub 16 finalizó en el 8° lugar tras caer ante Mar del Plata B.Basquet Bahiense - Esteban Silva convirtió 26 puntos y fue goleador en el partido que Bahiense derrotó a Olimpo. LRF - Unión de Tornquist y Automoto adelantan el clásico al próximo sábado Siempre que llovió, Paró

LRF - Puán Futbol Club e Independiente cambian la localía.

Septiembre 12, 2017

El enfrentamiento entre Puan F. Club e Independiente, válido por la segunda fecha del torneo Clausura, cambia de localía y el próximo domingo se jugará en la cancha “Benito Herr” del club de Pueblo San José, según la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La modificación obedece a que la Policía Comunal de Puan no puede brindar seguridad a ningún evento deportivo que se desarrolle en el ámbito de su competencia, a consecuencia de llevarse a cabo en la ciudad cabecera los festejos del Día de la Primavera, con bandas de renombre nacional, lo que obliga a afectar la totalidad de los efectivos policiales a brindar seguridad a tal evento.

La nota a la sede de la Liga fue enviada por el comisario inspector Juan Carlos Jaime, jefe de la Policía Comunal de Puan y las alternativas eran adelantar para el sábado en Puan (no se puede porque empieza el Clausura de inferiores y el “faraón” es local de Blanco y Negro), terminar antes de las 13:00 o cambiar la localía, lo cual asomó como lo más potable.

Cabe señalar que el domingo actuarán en Puan Kapanga y Vi-Em, en lo que serán los espectáculos centrales de la Fiesta de la Primavera. Además se presentará el reconocido DJ Tommy Muñoz, la banda local El Tercero en Discordia y se realizarán actividades en el marco del programa cultural EncontrArte.

Divisiones inferiores

En la reunión de este lunes quedó establecido que en caso de igualdad en puntos en el primero o segundo puesto de cada zona del torneo Clausura de divisiones inferiores, que se pondrá en marcha el próximo sábado, se aplicará el sistema olímpico para determinar quienes acceden a las semifinales.

Se ratificó que no habrá paréntesis alguno por el Día del Estudiante, según lo dispusieron los clubes en la reunión de la semana pasada, y también que se incorpora Puan F. Club con la 5ª división.

Fuente:nuevodiadigital.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
TODO POR UN PESO
HOTEL CENTRAL
CASA MOCHI
MAVI LENCERIA