LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente. Turismo Carretera - Se confirmó la presencia de la categoría en Olavarría. Handball Masculino - Club Sarmiento venció a Estudiantes. La "hinchada revoltosa" de los alumnos de 6to año de la Escuela 14 Juan Manuel de Rosas de Pigüé Guillermo Jaim Etcheverry: "Es un escándalo que tras 12 años en el aula los chicos no entiendan lo que leen"

Patricia Gómez se adjudicó el duatlón tres ciudades categoría femenina desarrollado el pasado sábado en Puán.

Septiembre 12, 2017

La pigüense Patricia Raquel Gómez se adjudicó el primer puesto en la categoría femenina del Duatlón Tres Ciudades desarrollado el pasado fin de semana en la vecina localidad de Puán.  El atleta puanense Juan Pablo Scipioni participó del Duatlón Tres Ciudades, obteniendo el primer puesto en su categoría (MTB), en tanto que en el segundo lugar, también en MTB se ubicó otro puanense, Mariano Stork.

En la General, Scipioni ocupó el 13° lugar con un tiempo de 1:09:39 9464. Stork entró en 18° puesto, marcando 1:12:32 9291

Un año más, la organización desarrollada en conjunto por las Direcciones de Deportes de Saavedra-Pigüé, Adolfo Alsina y Puan, culminó ayer en la vecina ciudad.  

Con un día más propicio para el mate, torta fritas y bajo techo, más de 60 competidores formaron parte del duatlón Tres Ciudades, que finalizó con la disputa de la tercera jornada en Puan. El mismo se había iniciado en Goyena y Carhué, comunidades del resto de los distritos participantes.

La general fue ganada por César Lobato de Carhué, ubicándose en la segunda y tercera posición los competidores Ceresuela y Prieto respectivamente, mientras que Patricia Raquel Gómez de Pigüé, se impuso en la categoría femenina.

fuente: diariodepuan.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TODO POR UN PESO
teknobaires
CASA MOCHI
municipalidad
 BAJA LA APP PARA TU CELU