Patín Artístico - Excelente perfomance de Martina Hoffman en Termas de Río Hondo.Hockey Femenino - La Asociación del SudOeste Sub 16 finalizó en el 8° lugar tras caer ante Mar del Plata B.Basquet Bahiense - Esteban Silva convirtió 26 puntos y fue goleador en el partido que Bahiense derrotó a Olimpo. LRF - Unión de Tornquist y Automoto adelantan el clásico al próximo sábado Siempre que llovió, Paró

Atletismo - Universitario B Bca -René Velázquez culminó 5° en los 10 k, Lozano 19° en los 21 k.

Septiembre 12, 2017

Casi 400 espíritus valientes se animaron a enfrentar la lluvia del domingo a la mañana  y le dieron vida al Maratón Aniversario del Club Universitario, que contó con la organización de la Asociación Bahiense de Atletismo. Viviana Lorenzo de nuestra ciudad culminó 21ra en los 10 k femeninos, mientras que René Velázquez FOTO) finalizó 5° en los 10 k masculinos y Avelino Lozano 19° en los 21 k - La participación de los atlétas pigüenses en la carrera mencionada. 

La actividad que sirvió para festejar también el Día del Atletismo Bahiense --acaecido el día viernes- consistió en un maratón (42 km.), un medio maratón (21 km) y una prueba de 10 km., todas sobre trazados de distancias certificadas por Daniel Hugo Giuliani, medidor de la Confederación Argentina de Atletismo.

A pesar de los numerosos abandonos debido a las dificultades climáticas --lluvia y viento frío-- que se hicieron sentir más intensas sobre la avenida Juan D. Perón (ex La Carrindanga), 237 corredores arribaron a la meta, a los que deben agregarse el medio centenar que realizó el apronte sobre 30 km. (no competitivo).

La clasificación estuvo a cargo de la empresa Frieni, bajo la fiscalización de la ABA.

Fuente: Lanueva.com

Comentarios
TODO POR UN PESO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 AldyMar
HOTEL CENTRAL
LEO´S GYM
CASA MOCHI