Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Universitario B Bca -René Velázquez culminó 5° en los 10 k, Lozano 19° en los 21 k.

Septiembre 12, 2017

Casi 400 espíritus valientes se animaron a enfrentar la lluvia del domingo a la mañana  y le dieron vida al Maratón Aniversario del Club Universitario, que contó con la organización de la Asociación Bahiense de Atletismo. Viviana Lorenzo de nuestra ciudad culminó 21ra en los 10 k femeninos, mientras que René Velázquez FOTO) finalizó 5° en los 10 k masculinos y Avelino Lozano 19° en los 21 k - La participación de los atlétas pigüenses en la carrera mencionada. 

La actividad que sirvió para festejar también el Día del Atletismo Bahiense --acaecido el día viernes- consistió en un maratón (42 km.), un medio maratón (21 km) y una prueba de 10 km., todas sobre trazados de distancias certificadas por Daniel Hugo Giuliani, medidor de la Confederación Argentina de Atletismo.

A pesar de los numerosos abandonos debido a las dificultades climáticas --lluvia y viento frío-- que se hicieron sentir más intensas sobre la avenida Juan D. Perón (ex La Carrindanga), 237 corredores arribaron a la meta, a los que deben agregarse el medio centenar que realizó el apronte sobre 30 km. (no competitivo).

La clasificación estuvo a cargo de la empresa Frieni, bajo la fiscalización de la ABA.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Alexa
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO