Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

COMUNICADO DEL PRO DEL DISTRITO CRITÍCA DURAMENTE AL RADICALISMO LOCAL

Septiembre 02, 2015

El  PRO DISTRITO SAAVEDRA PIGUE-CAMBIEMOS hace saber a sus seguidores, amigos y comunidad en general que en todo momento y bajo las circunstancias mas disímiles SIEMPRE actuó por convicción y lineamientos legítimos y no por conveniencia para lograr réditos temporales.

 De hecho, quedó demostrado que Carlos Grigoriades integró la lista de los tres partidos que conformaron el frente, dado que quienes deberían representar tanto a Ernesto Sanz, como a Elisa Carrió decidieron tomar rumbos diferentes.

 NUNCA fue excluyente para nuestro espacio vencer al oficialismo a cualquier precio, mucho menos renunciando al lineamiento planteado por MAURICIO MACRI.

 Eso precisamente es lo que han hecho desde lo mas permeable del radicalismo, buscando alternativas al solo efecto de ganar el sillón del actual Intendente, sin pensar en el futuro inmediato de sus filas.

 Qué futuro puede tener una comuna gobernada por un partido diezmado, a punto de desaparecer, con costumbres divisorias y sin representantes provinciales ni nacionales como es el Progresismo???

Nos llama la atención aseveraciones livianas que indican que pretendemos una o dos bancas en el consejo, o que "operamos" para el oficialismo como parte de campaña de algunos, cuando SIEMPRE hemos sido leales a nuestros principios, y hemos tenido una lectura AMPLIA que nos ha permitido ver mucho mas allá de cualquier beneficio personal de alguno de nuestros integrantes.

CAMBIEMOS no solo mira el futuro y presente.... también mira el pasado.... y no quiere regresar ni involucionar a los años de la era Grenada ni continuar el presente de Corvatta.....

Hoy, sabemos que Macri va a ser el presidente de todos los Argentinos.... María Eugenia Vidal va a ser nuestra Gobernadora... y sin dudas y usando palabras del actual mandatario municipal, la sintonía fina la tiene Carlos Grigoriades, y esto sí es EXCLUYENTE.

De hecho, CAMBIEMOS está representada por el RADICAL Ernesto Sanz, y la lista de Grigoriades es acompañada y apoyada por el Senador Radical Cdor. Horacio López, o sea, que el RADICALISMO VERDADERO respalda a CAMBIEMOS.

Sabemos de gente de Saavedra y de los demás pueblos del Distrito que está reuniéndose para generar apoyo a GRIGORIADES.

Por otro lado, no pondremos en juego nuestros ideales ni izaremos nuestra bandera en otro mástil, mancillando honores y años de trayectoria con el solo fin de lograr la comuna, porque estamos convencidos de poder hacerlo con PROPUESTAS Y CALIDAD HUMANA.

El CAMBIO debe ser para TODA la gente, no para unos pocos, con mejores oportunidades, con trabajo, con salud, con seguridad, con prevención y con una convivencia digna.

 Demostramos con hechos lo que sabemos hacer. Los trabajos presentados por CAMBIEMOS son de investigación irrefutable. Y de la misma forma serán presentados proyectos y desarrollos.

Por último... Somos un equipo de gente IDÓNEA, APTA Y HONESTA, sin intoxicación política, que trabajamos para GANAR la comuna, pero desde un lugar de DIGNIDAD, RESPETO Y VALORES...

Y LO LOGRAREMOS..

CAMBIEMOS

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS