CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - En 1ra división, victorias de Peñarol y del Cef 83 - Derrota de Club Sarmiento.

Septiembre 10, 2017

Ayer se jugó la sexta fecha del Torneo clausura de la Asociación de Hockey del Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, y con la victoria de ayer, el Hockey Carhué llega con ventaja a la última fecha, ya que con sólo un punto se asegurará el primer puesto en la etapa regular. Si pierde, el "1" quedará para Pelota que ayer derrotó a Deportivo Sarmiento de Carhué. Los equipos pigüenses por su parte obtuvieron victorias en el caso del Cef 83 y Peñarol ante Rosario Puerto Belgrano en Punta Alta y Ventana Automoto en Puán respectivamente, mientras que Club Sarmiento cayó ante el Hockey Carhué en el Parque Municipal de nuestra ciudad. 

La imagen puede contener: texto

 

En Sexta división, Club Sarmiento ganó y con un empate en la siguiente fecha se quedará con el "1" en la etapa regular, el Cef 83 por su parte goleó a Rosario Puerto Belgrano. 

La imagen puede contener: texto

En 7ma, Sarmiento y CEF Nº 83 ganaron otra vez, ambos lideran la tabla y de ellos surgirá el ganador de la etapa regular.

La imagen puede contener: texto

Fuente: Facebook Asociación Hockey SudOeste provincia Bs As.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
dass
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO