FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - Inferiores - Olimpo en 5ta división con Otondo y Cabral cayó ante Quilmes en el sur del GBA.

Septiembre 09, 2017

Hoy se jugó la 22º fecha del Campeonato de Juveniles A de las Menores de AFA y Olimpo no logró sumar si quiera una unidad. Fueron 6 derrotas ante el Cervecero: 3 en Bahía Blanca y 3 en el Gran Buenos Aires. La quinta división con la presencia de Nicolas Cabral y Valentín Otondo cayó ante Quilmes por dos a uno. 

En Teléfonos, la categoría que más chances tuvo de sumar fue la Novena. Los dirigidos por Oscar Fritz habían comenzado ganando gracias a un gol de tiro libre de Ignacio Bárzola, pero en el segundo tiempo el rival lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 2-1. Antes, la Séptima cayó por la mínima y la Octava padeció un 2-0 que no pudo remontar.

En el predio de Quilmes, la jornada empezó con la caída 0-3 de la Cuarta. Mas tarde, la Quinta se imponía con el tanto de Claudio Castiglini pero no pudo sostener la ventaja y también perdió por 1-2. Y en el cierre de la tarde en el Gran Buenos Aires, los tantos de Juan Fedorco y Juani Álvarez sólo sirvieron para achicar la diferencia, que finalmente fue 2-4 en favor del Cervecero. A pocos minutos  del final se fue expulsado Sebastian Fernandez.

La próxima fecha del torneo de Juveniles más importante del país tendrá a Olimpo enfrentando a Estudiantes. Séptima, Octava y Novena viajarán a La Plata, y las categorías más grandes recibirán al Pincha en el predio de Teléfonos.

FORMACIONES:

CUARTA: Fabbi; Álvarez, Malerba, Santos, Peréz; Rosales, Trídico, Biondo, Marscico; Coacci y Soutullo. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Otondo, Gómez, Cabral, Rossi; Soto, Mussini, Guzman, Hadad; Castigloni y Faur. DT Dani Faur

SEXTA: Schefer; Vidal, Palacios, Fedorco, Cornejo; Di Búo, Fernández, Coccia, Cortez; Mena y Poeta. DT Agustin Rosas

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldía, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Adragañez, Aversano, Tello; Agüero y Parra. DT Ricardo Flores

OCTAVA: Torres; Prado, Bleile, Canteros, Nuñez; Leguizamon, Ramacciotti, Cordi, Arellano; Carrozzi e Hilfer. DT Gastón Sancho.

NOVENA: Ozonas; Ledesma, Giorgis, Bravo, Pedreyra; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT Oscar Fritz.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )