CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Ardusso ratificó lo hecho el viernes y se quedó con la Pole en Concordia. Alaux mantiene el 20° tiempo.

Septiembre 09, 2017

 La llovizna registrada durante la clasificación sabatina, impidió que pudieran mejorarse los tiempos empleados ayer.  Las condiciones climáticas desfavorables beneficiaron a Facundo Ardusso (Torino), el imbatible en la jornada clasificatoria correspondiente a la décima y última fecha del tramo regular de Turismo Carretera, con sede en Concordia (Entre Ríos). El pigüense Sergio Alaux mantuvo el 20° puesto a 1 segundo 136 milésimas del mas rápido. 

La intermitente llovizna que afectó considerablemente la cinta asfáltica, impidió que se pudiera mejorar el 1m 46s 687/1000 empleado por el líder del campeonato ayer, en la primera tanda clasificatoria.

    A 011/1000 del Poleman quedó Matías Rossi(Ford) y a 198/1000 culminó Agustín Canapino (Chevrolet), quienes completaron el podio y por consiguiente se aseguraron un lugar en la primera fila de las tres series de mañana.

   Luego, completando los 10, arribaron: Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Juan Pablo Giannini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

   Mañana, desde las 11, la TV Pública transmitirá las series y la competencia final, la cual definirá los integrantes de la Copa de Oro.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA