LRF - En el estadio del Sur de Coronel Suárez, Deportivo Argentino juega su cruce ante San Martin de Santa Trinidad - El resto de los partidos. AFA - Reserva - Olimpo empató ante Godoy Cruz - Ramíro Sánchez en el banco aurinegro no sumó minutos en cancha. LRF - Reserva - Tres equipos suarenses y Huanguelen, definirán el Clausura 2017.Categorías Zonales - Ricardo Alzueta Campeón del TC del SO en Viedma - El resto de los campeonatos. Formula 3CV - Con un primer y un tercer lugar, Bruno González ratificó el campeonato ganado prematuramente.

Turismo Carretera - Ardusso ratificó lo hecho el viernes y se quedó con la Pole en Concordia. Alaux mantiene el 20° tiempo.

Septiembre 09, 2017

 La llovizna registrada durante la clasificación sabatina, impidió que pudieran mejorarse los tiempos empleados ayer.  Las condiciones climáticas desfavorables beneficiaron a Facundo Ardusso (Torino), el imbatible en la jornada clasificatoria correspondiente a la décima y última fecha del tramo regular de Turismo Carretera, con sede en Concordia (Entre Ríos). El pigüense Sergio Alaux mantuvo el 20° puesto a 1 segundo 136 milésimas del mas rápido. 

La intermitente llovizna que afectó considerablemente la cinta asfáltica, impidió que se pudiera mejorar el 1m 46s 687/1000 empleado por el líder del campeonato ayer, en la primera tanda clasificatoria.

    A 011/1000 del Poleman quedó Matías Rossi(Ford) y a 198/1000 culminó Agustín Canapino (Chevrolet), quienes completaron el podio y por consiguiente se aseguraron un lugar en la primera fila de las tres series de mañana.

   Luego, completando los 10, arribaron: Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Juan Pablo Giannini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

   Mañana, desde las 11, la TV Pública transmitirá las series y la competencia final, la cual definirá los integrantes de la Copa de Oro.

 

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
SODA SAN MARTIN
LEO´S GYM
MATAFUEGOS
TODO POR UN PESO