Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Concordia y sus últimos antecedentes en la categoría.

Septiembre 06, 2017

El autódromo entrerriano volvió al calendario del TC en la temporada 2014, donde festejó Mariano Werner en una carrera pasada por agua. En 2015 allí arrancó el calendario con el estreno de los motores Multiválvulas y nuevos chasis. Mientras que el año pasado la carrera quedó en el recuerdo por la exclusión en la técnica del campeón Omar Martínez.

El Turismo Carretera vuelve este fin de semana a Concordia, un autódromo que retornó al calendario en la temporada 2014. Después de muchos años la ciudad volvió a tener esa temporada a la principal categoría de nuestro automovilismo, fue un domingo pasado por agua donde el público local festejó junto a Mariano Werner, en un podio que completaron Facundo Ardusso y Sergio Alaux.

La temporada 2015 recién comenzó un 22 de marzo. Fue en Concordia, donde se estrenaron los Motores Multiválvulas y además, la mayoría de los pilotos puso en pista flamantes autos. Fue esa la primera carrera sin los históricos motores varilleros y con ello el TC le decía adiós a la mecánica Ford y Chevrolet.

Guillermo Ortelli ganó la final tras una dura disputa con su gran rival, el "Gurí" Martínez, mientras que tercero llegó Gabriel Ponce de León.

El TC también pasó por Concordia el fin de semana del 17 de abril de 2016. Más allá de la victoria de Matías Rossi, quien se bajó exhausto del Chevrolet, tras batallar con Guillermo Ortelli, la carrera quedó en el recuerdo por la exclusión en la técnica de Omar Martínez.

Una vez concluida la competencia final del domingo, se conocerán los 12 nombres que conformarán la Copa de Oro. Hay 5 que ya tiene un lugar asegurado y otros 18 que llegan a la cita entrerriana con posibilidades matemáticas de obtener el pase.

Con 47 puntos en juego, Urcera, Mazzacane, Canapino, Trucco, Lambiris, Spataro, Rossi, Ortelli, Gini, Ponce de León, Angelini, Moriatis, Nicolás Bonelli, Gianini, Ebarlín, Fontana, Martínez y Ugalde son los apellidos con chances de alcanzar su pasaporte.

Facundo Ardusso, "Josito" Di Palma, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano y Christian Ledesma ya tienen un lugar asegurado, y entre ellos estará el ganador de la Etapa Regular, algo valioso ya que significarán 15 puntos para empezar la Copa de Oro.

Además, los pilotos que hayan obtenido victoria ingresarán con 8 puntos extras por cada triunfo. Antes de Concordia, de los nombres clasificados, Di Palma ya cuenta con 16 unidades (ganó dos veces en lo que va del año), mientras que Juan Manuel Silva y Jonatan Castellano tienen asegurados 8 puntos.

Fuente: Campeones.net

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra