El Frente Renovador porteño abandonó a Massa
Septiembre 02, 2015
El fuerte malestar entre los dirigentes y Sergio Massa surgió desde la incomunicación en los últimos meses del precandidato presidencial hasta el límite que marcan los integrantes de la junta promotora del partido: una eventual alianza con Macri, en un evidente escenario de ballotage.
Los dirigentes del frente que acompañaron a Marcos Lavagna en las últimas PASO explicaron que no se puede continuar en el espacio político ya que se construyó con el objetivo específico de ser una alternativa totalmente opuesta a las propuestas de Macri y aliados. Hoy públicamente Sergio Massa y Mauricio Macr se definen como cercanos.
“No continuaremos en el Frente Renovador, ya no creemos en Sergio Massa, porque no hay un proyecto genuino, lo que hay es una búsqueda personal de acomodos políticos”.
La complicada situación interna del F.R. sale a la luz. La larga lista de dirigentes políticos, intendentes y militantes que abandonan la fuerza, parece no tener fin. Esta vez le toca al principal sostén partidario que conforma la base de Sergio Massa en Capital, dejando al candidato en serias dudas sobre su verdadero perfil personal y plan de conducir de esta manera el país, desnudando una profunda grieta entre los seguidores del dirigente de Tigre y la carrera presidencial.
Fuente: Baires Informa
Compartir en las redes

