CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - La pigüense Ivana Mazars jugará en la División de Honor Española.

Septiembre 06, 2017

Para la próxima temporada la pigüense Ivana Masars se sumará al plantel de Athletic Terrasa de Cataluña, dirigida por Andreu Enrich contará con el apoyo técnico de Albert Lis y Pol Vila y la ayuda de Julio Paz. Pere Freixa y Jordi Callís seguirán como delegado y fisioterapeuta, respectivamente.

Como nuevas incorporaciones, destacan la de la joven holandesa Sierou Frankema (23 años), proveniente del Laren, la portera Bea Derks , también holandesa y procedente del MOP y la argentina Ivana Maziars . Por otra parte, las altas de las juveniles Paola Amat , Marina Matarrodona y Natalia Fitó añaden a la de Marta Dorda , juvenil procedente del Iluro, y en la de Carlota Clotet , que vuelve al club después de pasar cuatro años en la el equipo de la Rider University, en Estados Unidos. Mireia Ribó , en principio portera suplente, y Ivet Honorato , procedente del equipo de segunda, cierran la lista.

En el apartado de bajas: Georgina Tarrés , Jordina Lluch y Vinyet Figueras . Paulina Carrizo y Romina Lozza vuelven a Argentina y también son baja  Marta Llobet (Club Egara), Marina Folch (Royal Orée), Gemma Beltran (RHC Temse) y Laura Salado (RHC Temse), las tres últimas en la liga belga.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO