LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Chivilcoy - 31 puntos de Di Pietro para la victoria de Racing ante Bragado.

Septiembre 03, 2017

El día viernes se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.En todos los casos hubo triunfos locales: Racing sobre Bragado Club por 95-66 en el Estadio “Norte”, Argentino sobre Sportivo 25 de Mayo por 74-52 en el Estadio “Carlos Aiello”, y de Quilmes de Mercedes sobre Atlético 9 de Julio por 72-56 en la cancha de Estudiantes, donde Quilmes jugó como local. En la victoria de Racing se destacó como es costumbre la labor del pigüense Erbel Di Pietro que se despachó con 31 anotaciones.  

En el Estadio “Norte” de avenida Soárez y Alsina, el equipo de Racing Club (con el regreso de Diego D’Ambrosio a la conducción técnica luego de sus vacaciones) arriesgaba su invicto ante Bragado Club, pero no tuvo demasiados problemas y se terminó llevando la victoria cómoda por 95-66. Ya en el cuarto inicial, con más intensidad y porcentajes de lanzamientos que su rival, el local comenzó a establecer buena diferencia que en el entretiempo era de casi dos decenas (49-30); lo terminó de liquidar en el tercer parcial y el último cuarto estuvo de sobra, sirviendo solamente para que jugaran todos. Erbel De Pietro (31), Lucas Andújar (17) y Fernando Rivera (14) fueron los máximos anotadores en el equipo de Racing, mientras que Nahuel Cassani (17), Sebastián Sartorelli (15) y Franco Duville (15) resultaron los mejores del lado de la visita. Con este resultado, el equipo de Racing continúa invicto y se encamina al número uno de la ronda regular, en tanto que Bragado Club sigue tercero, pero ahora con solamente un partido de ventaja sobre Argentino.

 Racing Club 95 – Bragado Club 66

Parciales por cuarto: 26-12, 23-18 (49-30), 30-19 (79-49), y 16-17 (95-66) para Racing Club

Arbitros: Lucas López y Martín Lequerica

Cancha: Estadio “Norte” –

Club Racing Racing Club (95): Fernando Rivera (14), Lucas Andújar (17), Erbel De Pietro (31), Luciano Arthur (12), José Luis Pappalardi (5) (formación inicial); Santiago Barrales (9), Tomás García (2), Juan Pablo Lacava (3), Gonzalo Battistín, Alejo González (1), y Simón Casanova (1). DT: Diego D’Ambrosio.

Bragado Club (66): Gabriel Rioja (4), Pedro Buzzeo (8), Nahuel Cassani (17), Sebastián Sartorelli (15), Franco Duville (15) (formación inicial); Felipe Rizzo (1), Alejandro Capra, Tomás Laborde (6), Facundo Petegoli y Franco Jara. DT: Juan Pablo Cassani.

Fuente: larazondechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO