CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Con Sánchez, Otondo y Cabral Olimpo derrotó a Unión de Santa Fe en 5ta.

Septiembre 03, 2017

Dos arriba y cuatro abajo. Se disputó la fecha 21 de las Menores de AFA, el torneo de juveniles más importantes del país, y Olimpo sumó seis puntos frente a Unión gracias a los triunfos de la Quinta y la Novena. En quinta división la victoria fue por dos a uno con la presencia de los piguenses Ramiro Sánchez, Nicolás Cabral y Valentín Otondo.

En Teléfonos la jornada empezó con el 0-2 que sufrió la Cuarta, que incluyó la expulsión de Gaspar Gallego en el segundo tiempo. Luego la Quinta dio vuelta una desventaja inicial y ganó 2-1 por un doblete de Claudio Castiglioni. Y en el último turno la Sexta perdió 0-1.

Las categorías más chicas viajaron a Santa Fe y los dos primeros partidos fueron derrota: 0-3 para la Séptima y 0-2 para la Octava. Pero la Novena cerró el sábado con una sonrisa ya que, con goles de Baltasar Martínez y Jalil Fibiger, se impuso 2-1 ante el Tatengue.

La próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Quilmes. Las categorías más chicas jugarán en Teléfonos, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en el Gran Buenos Aires.

 

Formaciones:

CUARTA: Cingolani; Vaschetto, Ullmann, Santos, Rosales; Mársico, Gallego, Viera, Biondo; Iriarte y Soutullo. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Sánchez, Walter, Cabral, Rossi; Fernández, Otondo, Guzmán, Hadad; Castiglioni y Faur. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrada; Vidal, Palacios, Fedorco, Cornejo; Di Búo, Fernández, Coccia, Cortez; Mena y Poeta. DT: Agustin Rosas.

SÉPTIMA: Devoto; Zubeldía, Paz, Fragosa, Segatori; Gramajo, Palavecino, Aversano, Tello; Agüero y Parra. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Canteros, Bleile, Nuñez; Cordi, Ramacciotti, Leguizamón, Arellano; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Gramajo, Giorgis, Bravo, Fibiger; Álvarez, Parra, Vega, Moyano; Bárzola y Masciale. DT: Oscar Fritz.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
dass