Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El Atlético Tucumán del Leo González sigue sumando.

Julio 31, 2015

Torneo Nacional B 2015

 

Brillante triunfo el domingo pasado de Atlético Tucumán sobre su homónimo de Paraná por dos a cero con goles del pigüense Leandro González a los 33 minutos del segundo tiempo y de Luis Rodríguez a los 40 minutos de la misma etápa. 

El decano tucumano que suma su tercera victoria consecutiva se mantiene en el segundo lugar de un torneo que lidera Patronato de Paraná con 53 puntos, seguido por Ramón Santamarina de Tandil y Atlético Tucumán con 48 como escoltas. Junto a Patronato con cuatro caidas, son los equipos con menos cantidad de derrotas.

Se llevan jugadas 26 fechas de un torneo de 42 que conducirá a su ganador al ascenso directo a la Primera División A del fútbol argentino, mientras que un segundo ascenso será resultado de un cuadrangular que se disputará entre los cuatro equipos que escolten al campeón.

Atlético Tucumán dirijido por el ex pincha Juan Manuel Azconzabal, cuenta con un plantel de buen nivel teniendo entre sus figuras al arquero Christian Luchetti, de ex pasado en Banfield y Boca Juniors. En su estadística personal, Leandro González suma su quinto gol en 24 encuentros jugados en el torneo. 

El próximo domingo desde las 17:30 en el Monumental Tucumano recibirá a un Guillermo Brown de Puerto Madryn que se debate en la zona de riesgo del fondo de la tabla del certámen federal. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar