Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Inferiores - Sarmiento en 6ta y Peñarol en 7ma finalistas del Apertura.

Septiembre 02, 2017

Tres equipos de Coronel Suárez, dos de Pigüé, uno de Guaminí, uno de Carhué y otro de Puan se instalaron en la resolución del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol. Así quedó determinado tras disputarse este sábado, en las canchas de Peñarol y Unión Pigüé, los partidos semifinales de las cuatro categorías en que se compite en el marco del primer certamen de la temporada. Club Sarmiento en sexta accede a esta instancia al derrotar a Automoto por uno a cero, mientras que Peñarol en 7ma al hacer lo propio por el mismo marcador ante Racing de Carhué.  

Boca Juniors, con dos equipos clasificados (6ª y 7ª), se convirtió en el club que tendrá mayor presencia en los enfrentamientos definitorios a desarrollarse el próximo sábado.

La síntesis de lo ocurrido este sábado es la siguiente:

Quinta. Se clasificaron para jugar la final Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Puan. El equipo verdirrojo merced a su triunfo por 1 a 0 frente a San Martín de Carhué, gol de Joaquín Otero.

El “tártaro”, por su parte, luego de ir dos goles abajo empató 2 a 2 con Atlético Huanguelén y luego se impuso 4-3 en la definición por penales. En el tiempo regular para Tiro convirtieron Marcos Tranier y Valentín Alazard, mientras para el “aceitero” lo hicieron Marcos Arriaga y Ramiro Guevara.

Sexta. El lance definitorio lo protagonizarán Boca Juniors y Club Sarmiento. El conjunto auriazul goleó 4 a 1 a Deportivo Sarmiento con tantos de Alexis Steinbach, Juan Ignacio Steinbach y Stefano Pisoli (2). Para el verdirrojo convirtió Agustín Zubeldía.

El equipo pigüense, en la otra semifinal, venció 1 a 0 a Automoto con una conquista de Lucas Cance.

Séptima. La final tendrá frente a frente a Boca Juniors y Peñarol de Pigüé. El elenco suarense se impuso a Automoto por 2 a 0 con goles de Joaquín Mazzini y Martín Reser, mientras el representativo azulgrana le ganó a Racing 1 a 0 con tanto de Iván Tullio.

Octava. Accedieron a la definición San Martín de Carhué y Empleados de Comercio. El “santo” carhuense derrotó 3 a 1 a San Martín de Santa Trinidad con goles de Diego López, Lucas González y Francisco Ferrando, mientras Agustín Ertle marcó para el perdedor.

El equipo de Guaminí, por su parte, igualó sin goles con Club Sarmiento y luego se impuso 5 a 4 en una infartante y maratónica resolución por penales. Se ejecutaron 26 en total, 13 por cada bando.

Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, se determinará en qué escenario o escenarios se jugarán los partidos finales del torneo Apertura.

Cabe señalar además, que están especialmente convocados los delegados de todos los clubes participantes a los efectos de definir la forma de disputa del certamen Clausura. 

Así serán las finales  

Quinta: D. Sarmiento vs. Tiro Federal (P).

Sexta: Boca Juniors y Club Sarmiento.

Séptima: Boca Juniors y Peñarol de Pigüé.

Octava: San Martín (C) y E. de Comercio.

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
CASA SILVIA